My Boss My Hero

domingo, 14 de febrero de 2010
My boss My Hero


Otro Dorama más para la colección de los que he visto *_* Ya dije hace dos entradas que tenía que hablar sobre esta serie, pues la estaba a punto de acabar, y como la otra noche lo terminé, pues lo dicho, le toca su entradita. Ya desde antes de empezar a verla pensaba que sería de las que me gustasen, pues el argumento me atraía y lo poco que conocía de la serie me llamaba mucho la atención, pero tras ponerme a verla me dí cuenta de que era aún mejor de lo que me había esperado.


Y en gran parte eso se debe a su protagonista, que creo que ningún otro lo podía haber hecho mejor que él, pues es increíble el cambio que puede dar en apariencia con un traje u otro y con el pelo suelto o recojido, realmente consiguen que parezca un estudiante cuando tiene que serlo, y que sea un Yakuza cuando debe. Y es que de eso va el argumento de la serie, pues resulta que Makio, el protagonista, es el hijo de un poderoso jefe Yakuza, el cual le dice que si quiere ser el siguiente al puesto de líder de la banda, debe conseguir graduarse en el instituto sin que nadie descubra que es un Yakuza, todos deben creer ciegamente que es un estudiante de 17 años con una vida totalmente normal. Y eso no le será nada sencillo, pues no está acostumbrado a una vida así, no tiene 17 años si no 27, y además es bastante tonto en lo que se refiere a... pensar xD Vamos, que según nos dicen varias veces durante la serie, es incapaz de pensar durante más de 90 segundos seguidos xD


La historia de "My boss my hero" estña bien narrada, con momentos muy buenos en todos los episodios, en los que nos harán reir sí o sí. Y una gran cantidad de esos momentos en los que no podremos parar de reír será debido a las caras que pone Makio, el protagonista, que son simplemente insuperables, sólo con verle hacer muecas ya es para descojonarse vivo, sin necesidad de que diga nada xD Y como ejemplo, en las imágenes que acompañan la entrada tenéis algunos de esos momentos. Pero no penséis que sólo eso nos hará reír, pues Makio tiene durante la serie un buen montonazo de secuencias con las que reírnos, como la primera cita con Umemura, el día que Sakura-algo (así llama él a uno de los personajes porque nunca recuerda su nombre completo xD) visita su casa sin previo aviso, y otros momentos que no puedo decir porque son bastante spoilers.


En definitiva, que si no habéis visto esta serie japonesa y sois de los que disfrutáis riendo viendo alguna, ya deberíais estar descargando "My boss my hero", porque en ese aspecto va más que sobrado, ya lo descubriréis. Y nada más, con esto acabo la entrada, pero antes os dejo con el PV de la canción que aparece en el ending del dorama, que para el que no lo sepa, está cantado por el propio Makio (no recuerdo su nombre real), y es que este hombre además de actor, es cantante.


6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Le echaré una ojeada a este dorama, en cuestión de doramas soy un poco novata aun, si es de risa no creo q haya mucho problema.

Ya te diré q tal. Besitos. ^^

Kei dijo...

Jajajaj siii yo ya la he visto hace unos años y me encantò!!! que fue uno de mis dramas favoritos!!! Me encanta cuando Makio hace reir o cuando hace pensar (que hay partes en la que se puede reflexionar tambièn no? xD)
En fin, estoy muy de acuerdo contigo!!
Saludos

♥♥giovibs dijo...

Gracias por recomendarlo, se nota que es bastante divertido, jajaja las tres ultimas imagenes me mataron...jajaja

Warsman00 dijo...

Gran dorama y se ha convertido en uno de mis favoritos y de los más divertidos que he visto xD

A mi también me hacia reir mucho con los ejercicios matutinos de Sant Agnes xD (que iba a su bola xD).

La cara que hace cuando no quiere que le pregunten es muy buena también xD.

((*natsi*)) dijo...

jajja tu fto favorita, la dl fotomaton xDDD ¿hanya? ò-o XDD
la verdad es que me encanta, aver si con el proimo tbn acertamos ò_o
voy a ver si encuentro el nobre dl k t decia ò.o

Cloud Strife dijo...

A los que no la habéis visto, ya veréis como os gusta. y además ahí tenéis comentarios de más personas que lo han visto y opinan igual, si es que es buenísima esta serie xD

Publicar un comentario en la entrada