Blog sobre el idioma japonés

miércoles, 10 de febrero de 2010
¡Holaaa! Llevo días sin poner nada por el blog, bueno, tan sólo 3 días en realidad, que no es nada, pero en fin... xD El motivo es que he estado haciendo otras cosillas las mañanas de estos últimos días, como por ejemplo estudiando, o jugando también, que es un vicio que tengo y aún me quedan cuatro juegos de la 360 por pasar, y algunos de ellos los tengo en momentos de la aventura muy emocionantes xD

Pero otro de los motivos es que me creado otro blog. No, no es que vaya a mudarme de blog ni nada de eso xD Este sigue tal cual y ya iré actualizando con cosillas, como por ejemplo con el Dorama que me estoy viendo ahora y que e sla leche, My boss, my hero, os lo recomiendo xD De todas formas, como digo, ya le haré una entrada dentro de poco, seguramente cuando lo acabe, ya que voy por el 8. O también sobre videojuegos, que como dije antes, me estoy pasando 4 a la vez y aún no les hice entrada, pero estoy esperando a llevarlos más avanzados, e incluso quizás a pasarmelos y poder opinar de ellos mejor aún.

Por supuesto, también tengo que seguir con las entradas sobre mi viaje a Japón, de las cuales tengo que bajar las fotografías que subí a Facebook ya que mi antiguo ordenador, en el que tenía todas las fotos, se ha estropeado definitivamente, sin posibilidad de arreglo xD Y como en este no funciona el lector de CD para ponerlas directamente desde el disco... pues no me queda otra más que hacer eso que digo bajarlos de otros lugares en las que las subí, especialmentede Facebook, o también de Tuenti.

Y hala, ya me enrollé hablando xD Lo que quería con esta entrada es anunciar que tengo un nuevo blog, independiente de este, y que actualizaré al igual que seguiré con este, pues son diferentes. Se trata de un blog para aprender japonés. Se me ocurrió la idea al ir poniendo entradas aquí sobre ello, y pensar que no está demasiado bien ordenado, y que creo que algo así merece un hueco especial en el que todo aquel que lo necesite, pueda coger información fácil y rapidamente, así que en él he tratado de organizarlo todo lo más limpiamente posible y de sencilla navegación con menús. En realidad, yo ya tenía un blog para ello, pero no estaba muy bien organizado creo, era más feillo, y además tenía menos experiencia en el asunto, así que lo acabé por dejar, espero que ahora todo lo lleve mucho mejor.

El que tenga el blog para ello no significa que no ponga aquí también entradas sobre el japonés, ya que es algo sencillo, simplemente copiar y pegar xD Y sé que aquí también puede ser de ayuda a muchos, así que como digo, también veréis las lecciones en este blog. Simplemente, si os queréis centrar en el aprendizaje del idioma, os he facilitado un lugar en el que tenerlo todo directamente. Claro está, es nuevo... ¿y qué significa eso? que hay poco aún xD De momento, lo mismo que podéis conseguir en este blog. Pero con el tiempo habrá más y más y quizás alguna novedad que facilite el aprendizaje, eso ya se irá viendo, así que si tenéis alguna idea, será bienvenida y veré si son interesantes y las pondré en práctica conforma pueda.

Y bueno, creo que nada más, que espero que si queréis aprender japonés y no os podéis permitir estudiarlo mediante profesor particular, como yo por ejemplo... xD Pues tenéis el blog, que lógicamente no es lo mismo que una persona que te lo enseñe personalmente, eso está claro... lo ideal es dar clases, pero al menos así se puede llegar a un muy buen entendimient del idioma si se tienen ganas y se es perseverante.

Por último, aquí os dejo la dirección del blog, esero veros a muchos por allí y también por aquí ^_^

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

ya me he hecho seguidor del nuevo blog xD

Esperamos mas entradas sobre el viaje y esa reseña sobre el gran dorama que es "my boss my hero" (que lo he visto hace poco y que he comentado hace poco también en mi blog xD).

Kei dijo...

waa bueno, pues que bien!!! de todas formas te pasa por aquí así no te extrañamos!!

Saludos y suerte con tu otro blog!!

Cloud Strife dijo...

no me di cuenta Wars xD Acabo de pasarme por tu blog para ver la entrada sobre My Boss my hero xD
Y sip, prontito pondré tanto una entrada yo también para ese dorama, como para el viaje.
Ahora mismo estaba preparando una entrada sobre L'arc en ciel, que todo dios conoce, pero como aún no puse nada de ellos... xD

Gracias Kei! ^_^ Y claro, por aquí hay que seguir, este es el personal, así que tendrá de hecho más actualizaciones que el otro que sólo se centra en una cosa xD

Publicar un comentario en la entrada