Kingdom Hearts 358/2 days

miércoles, 17 de febrero de 2010
 Hace ya agún tiempo (cuando salió en España vamos) me puse a jugar y me pasé en no mucho tiempo el último juego de la saga Kingdom Hearts, en esta ocasión aparecido para Nintendo DS. Llevaba mucho tiempo esperándolo, pues todo lo que iban diciendo y enseñando sobre él me llamaba mucho la atención, así que cuando por fin llegó lo cogí con ganas y no paré hasta que lo acabé xD
Por ello, ahora doy mi opinión sobre él... al empezarlo, lo primero que vi y me decepcionó fue la intro, en la que resulta que han usado el mismo tema musical que ya conocíamos de Kingdom Hearts 2, y que aunque sea muy bueno, pues eso... que está repetido... Esa fue la primera decepción que me llevé. Cuando por fin vi el juego en movimiendo me encantó, con unas secuencias muy buenas y unos gráficos durante el juego en sí espectaculares para ser Nintendo DS, siendo en mi opinión el mejor trabajo que se ha hecho hasta el día de hoy para esta consola en ese aspecto.



Pero no pasó mucho tiempo hasta que me llevé otro chasco, y es que el comienzo del juego es realmente aburrido, muy repetitivo en las acciones, y no sólo eso, también en los escenarios, algo que continúa a lo largo de toda la aventura, pocos lugares nuevos os vais a encontrar que no conozcáis ya si habéis jugado al KH2. Entiendo que ya que nos cuentan la historia de Roxas y demás, sea necesario repetir lugares, pero vamos, se podrían haber currado algunas cuantas más y a las ya conocidas añadirles más zonas nuevas, ¿no?
Aún así, las ganas de conocer todo lo que hay detrás del enigmático Roxas y la Organización XIII me hizo seguir jugando hasta el final, y por suerte, conforma avanza va mejorando, pero sin llegar a grandes alardes. De hecho, en mi opinión, la mejor parte es cuando ya estás cerca del final, en la que ocurren cosas muy interesantes y me hicieron disfrutar como un enano.


En definitiva, que aunque es un muy buen juego, yo esperaba muchísimo más de él, una pena, pero tranquilos, porque si sois fans de la saga, os lo vais a pasar bien con él. Espero que no ocurra lo mismo con el próximo Birth by Sleep, pues ese por ahora también tiene una pinta alucinante. Ah, y por si algún fan de la saga aún no se ha enterado, decirle que Square-Enix ha anunciado oficialmente que desarrollarán Kingdom Hearts 3, algo que ya era de suponer, pero siempre es mejor tenerlo confirmado por la propia compañia.





7 comentarios:

Kamui dijo...

sobre KH III, otra excusa más para pillarme la ps3 *_*

Nerya dijo...

Pues yo tengo ql juego pero aun no lo he empezado....... a ver si le echo ganas xD

Warsman00 dijo...

Me lo baje para la DS porque tenia muchas ganas de jugarlo, pero no me funcionaba, supongo que tenia de actulizar el software y toda la historia...

El de PS3 también tiene muy buena pinta!

Kei dijo...

Waa pues no tengo ds asì que verè que hago...
Y si me gusta kingdom hearts (aunque a veces me confunde mucho la historia, en especial desde el II)
Me gustò mucho la saga desde el primer KH (y es que todo era muy lindo, tierno y algo confuso pero enigmàtico)
KH 3?? see me lo esperaba... va para PS3?? ahh y ahora una vez màs agradesco tenerlo conmigo!!
Saludos!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo no he jugado, pero es un juego q le han dado mucho bombo, así, claro, te creas unas grandes espectativas y luego sin llegar a desilusionar completamente no acaba de gusta todo lo q esperabas.

De todas formas he oido buenas cosas sobre él.

Besitos. ^^

Closto dijo...

Yo lo empecé también, pero me dijeron que me esperara a probar los juegos por orden de salida, así que aquí ando a la espera de poder echarle la mano a la PS2.

Cloud Strife dijo...

Bueno, de dónde yo saqué la información sobre el desarrollo de la tercera entrega no decía para qué plataforma, así que ni idea xD Es de suponer que fijo será para PS3, por eso de que las entregas anteriores salieron en PS2. Ojalá también lo haga en la 360, que es la que tengo, o en todo caso, que para cuando salga yo ya me haya comprado la PS3, a ver si ahorro... xD
Pero lo dicho, yo no he visto que hayan indicado una plataforma específica, si alguno sí lo ha visto, que lo diga ^_^

Publicar un comentario en la entrada