Clases de Japonés

viernes, 24 de julio de 2009
Clases de Japonés Presenciales

Si estás viendo esto, seguro que se debe a que estás interesado/a en aprender japonés, por lo que sea quién seas y vivas donde vivas, has llegado al lugar adecuado para ello.

Hay muchas formas de aprender japonés, estando claro que el mejor es el de vivir en Japón, pero claro, todos sabemos que no siempre es posible algo así, y es más, aún siéndolo, si la intención es la de mudarse a tn impactante país, el llevar una buena base antes de eso, facilita mucho las cosas, pues en apenas unos meses se conseguirá un resultado mucho mejor que si se va sin saber nada de nada.

Por ello, para quienes por la razón que sea, quieran dar comienzo sus estudios en un idioma tan interesante como es el japonés, aquí encontrarán la forma más fácil de lograrlo adaptándose a sus posibilidades tanto en precio como en horarios.

Si eres de Málaga, en España, puedes elegir estas clases, que se imparten a domicilio en casa del alumno. A continuación, aquellos que viváis en Málaga y os hayáis decidido por las clases presenciales, aquí tenéis el precio según si las queréis individuales o en grupos con amigos que tengáis.
Para una persona: 10 euros/hora.
Dos personas: 8 euros/hora.
Tres personas: 6 euros/hora.
Cuatro o más personas: 5 euros/hora.

Y ahora os pongo los horarios que actualmente están disponibles:
Lunes a Viernes: Mañanas de 8:00 a 13:00
Sábados por la mañana de 8:00 a 13:00
Añadir que también es posible dar las clases los martes y jueves por la tarde y los viernes por la tarde, pero dependerá de la época en la que las pidas, así que si las quieres esos días, infórmate.

3 comentarios:

kouta-kun dijo...

jejeje creo que estas haciendo un negocio bien rentable con esto de los cursos de japonés...xD bueno la verdad me gusta mucho la idea pero es que me queda muy lejos (demasiado, diria yo) para asistir a esos cursos... bueno ya que se hará? espero y te vaya bien!!!(^_^)//

PD: Saludos desde Venezuela!!!!xD

Cloud Strife dijo...

Graciaaas ^_^
bueno, por ahora al menos tengo un alumno, que ya es algo xD
Así que a ver si se anima más genteee xD

Ezequiel dijo...

ojala pudiera cloud pero en estos momentos estoy cortado :S, espero q t vaya bien suerte

Publicar un comentario