Ya hay cartel ganador para el Salón del Manga de Barcelona 2009

jueves, 30 de julio de 2009


Como ya dije en su momento, no me limitaría únicamente a usar el blog para ir poniendo mangas que traduzca, y ya lo pudisteis ver con la entrada de las clases de japonés, que aprovecho para recordarlas... xD

Pues bien, ya se ha enseñado cual es el cartel ganador para el Salón del Manga de Barcelona de esta año 2009m así que aquí os lo pongo para que juzguéis vosotros mismos. A mí personalmente me gusta, la chica que lo ha diseñado se ve que es buena en estas cosas. La chica en cuestión se llama Eva Lara y vive en Barcelona, tiene 23 años y ha estudiado Bellas Artes, lo cual se notal por la calidad del cartel.

El XV Salón del Manga de Barcelona se celebrará en L’Hospitalet de Llobregat desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, y La Farga será el recinto principal, complementado por el Poliesportiu del Centre y el Auditori Barradas.

2 comentarios:

Joha dijo...

vas a ir?
a mi me gusto el cartel, me parece muy bueno. no se como se compara con el de otros años pork nunca los he visto xD
eso pasa cuando se vive tan lejos.

Cloud Strife dijo...

Tengo la intención de ir, pero ya se sabe, todo depende de cómo vayan las cosas.
A ver si para entonces me saco un dinerillo y no están muy caros los billetes.
Pero lo dicho, por ahora lo más seguro es que si que vaya, que además el del año pasado me lo perdí u.u

Publicar un comentario