Tales of Eternia

domingo, 6 de julio de 2008


Voy a hablar un poco de un gran videojuego de la saga "Tales of" *-* La verdad es que ya es bastante viejo, pero es ahora cuando lo estoy jugando yo xD
Primeramente salió para la primera PlayStation, pero nunca nos llegó a España para esa consola ù.u Aunque una vez tuvimos en nuestro país la PSP, por fin pudimos tener ese juego aquí.

Aquí os pongo el argumento del juego, sacado de Wikipedia:
La historia compienza en Rasheans, con el encuentro de Reid y Farah en la torre de vigilancia. Mientras hablan sobre el color que ha tomado el cielo, un extraño objeto cae destruyendo la torre y lanzando a los dos chicos al suelo. Una vez recuperados se dirigen hacia el objeto recien caído, que resulta ser una nave espacial de la que sale una chica de pelo morado y piel oscura que habla un idioma ininteligible: Meredy.

A partir de ese momento, el objetivo se centra en lograr comunicarse con Meredy. Con esa intención se dirigen a Mintche, en cuya universidad estudia Keele, un amigo de la infancia de Rasheans que quizá pueda ayudarles. Tras descubrir que Keele ha sido expulsado de su escuela logran localizarlo en el Observatorio del Monte Mintche, donde está realizando ciertas investigaciones.

Pese a los amplios conocimientos de Keele no logran entender a Meredy, por lo que deciden dirigirse a Morle, el pueblo donde vive un antiguo profesor de la universidad, que quizá pueda ayudarles. Cuando localizan al profesor, éste les entrega unos pendientes hechos de Orz con los que, tras varias peripecias, consiguen por fin comunicarse con la extraña chica.

Meredy resulta ser de Celestia, y se encuentra en Inferia... para evitar la destrucción del mundo.

El argumento es muy bueno, una vez lo empiezas, no puedes dejar de jugar para saber qué será lo que ocurra a continuación.
Os dejo para terminar, la intro original japonesa del juego, ya que la americana y europea no valen una mierda porque le quitaron la música para poner únicamente sonidos xD




0 comentarios:

Publicar un comentario