Prototype

miércoles, 30 de julio de 2008


Ahora os quería hablar un poco sobre otro juego que llama bastante la atención. Se trata de "Prototype", juego que saldrá tanto en X-Box 360 como en Playstation 3 a lo largo del próximo año 2009 (aunque en un principio se dijo que lo haría en el 2008, pero se ha retrasado).

El protagonista es Alex Mercer, a quién debido a unos experimentos biólogicos, ha adquirido poderes sobrenaturales. Desconozco cuáles son todas esas habilidades, pero la que si sé, y que resulta de lo más interesante, es que es capaz de suplantar la identidad de cualquier persona, tomando su físico y sus recuerdos. Es decir, al poseerle, podremos por ejemplo, conocer la localización de algún objeto importante que busquemos. O incluso, si suplantamos a algún personaje de importancia, podemos incluso ordenar un ataque aéreo contra algún punto concreto.

El juego se desarrolla en Nueva York, y tendremos una gran libertad para movernos por el escenario, de forma parecida a lo que ya estamos acostumbrados en sagas como Grand Theft Auto, a la cual también se parece en el gran grado de violencia presente en todo el título.

En cuanto sepa más detalles sobre este prometedor juego, las contaré. Por ahora, os dejo con ese video.


0 comentarios:

Publicar un comentario