Infamous

miércoles, 30 de julio de 2008
Al hablar sobre Prototype, recordé otro juego que sigue más o menos su mecánica, llamado "Infamous". El juego saldrá a lo largo de este año en exclusiva para Playstation 3.

El argumento nos narra como tras una fuerte explosión que arrasa media ciudad, en la que mueren miles de personas, el protagonista descubre que ha adquirido poderes, concretamente, el poder de la electricidad.

Tras la explosión, la ciudad se ha convertido en un verdadero caos, siendo por lo tanto, el lugar perfecto para que el protagonista ponga a prueba sus recién adquiridas habilidades.
Dichas habilidades irán mejorando conforme avancemos, siendo en un momento incluso capaz de atraer devastadores rayos del cielo.

Al igual que en Prototype o GrandThef Auto, en Infamous tendremos total libertad para movernos por todas partes, siendo capaces de escalar edificios y hacer todo aquello que nos plazca.

Nuestro protagonista podrá usar sus poderes para el bien o para el mal, y dependiendo de ello, la población nos tratará de una u otra forma, además de que nuestras habilidades cambiarán en cierto aspecto según lo que hayamos elegido hacer con ellos.

De momento el juego tiene muy buena pinta, aunque todavía tenemos que esperar para saber si realmente merecerá la pena o no.


0 comentarios:

Publicar un comentario