Sonic Unleashed

miércoles, 30 de julio de 2008


Un nuevo juego de Sonic se aproxima a ser lanzado en las consolas de nueva generación. Su nombre será Sonic Unleashed, y au fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año 2008.
No es el primer juego de la saga Sonic que aparece en estas consolas, pero la verdad es que la anterior no era demasiado buena... aunque bueno, eso ya va con gustos, que a muchos seguro que les ha encnatado xD Pero desde luego, si ese les gustó, este les va a encantar, o al menos eso es lo que parece por lo que se sabe hasta ahora de él.

El único personajes controlable será Sonic, nada de tener ayuda de Tailes o los demás personajes. A mi personalmente me habría gustado que se incluyeran como jugables, pero en fin... Lo que no sé es si al menos aparecerán durante el argumento, pues por ahora no he visto ninguna imágen de ellos.

El malo maloso volverá a ser Robotnick (se escribía así, nunca me acuerdo xD), el cuál ha dividido el mundo en varias partes y le toca a Sonic arreglar el asunto. Además, Robotnick ha modificado el cuerpo de Sonic, haciendo que por las noches se convierta en un hombre-lobo, o bueno, mejor dicho, en erizo-lobo xD Así que cuando tengamos que jugar alguna fase nocturna, el planteamiento del juego pasará de la velocidad a tener más acción.

Ojalá sea lo que por ahora parece, un juego de Sonic que de verdad merezca la pena. Los últimos realmente buenos, al menos en mi opinión, fueron Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 de Dramcast.

Y aquí tenéis el trailer que se presentó en el E3 de este año:


0 comentarios:

Publicar un comentario