25 - 06 - 2008

miércoles, 30 de julio de 2008
Por la mañana después de desayunar nos fuimos a dar una buelta por la riera y me compré un manga en la papeleria. *-* (L) Después fuimos a casa y preparé espagettis *-* (L) que quedaron bastante buenos pero mi madre me dijo que estaban sosos y es verdad porque de costumbre me olvidé la sal ~~ xD
después de comer fuimos a Mataró a llevar a mi hermano a clase, y nosotros nos fuimos a la agencia a pedir un dia más de mis vacas a málaga *-* (L) luego nos fuimos a la churreria a comer curritos con chocolate calentico con el bochorno que hacia ~
despues fuimos a mirar cositas en las tiendecitas de la riera y estubimos en el Robafaves donde mi sammy me compró un libro de Diseño chulisimo *-* y una vez recojimos a mi hermano a las 6 decidimos ir al Mataró Parc. Cojimos el bus y a la primera parada que hizo después de nosotros se estropeó .___. despues de unos 10 min nos mandaron a otro bus, y a las pocas paradas nos mandó a subir a otro bus, al final por subir un camino de 20 min tardamos una hora y utilizamos 3 buses para llegar ._. xD
Como era tarde le pedimos a mi madre que nos vinese a buscar más tarde, y mientras estubimos viendo tiendecitas yme compré un pijamita monisimo *----* (L)
Ya luego nos volvimos a casa y vimos el internado el ultimo capitulo TwT k chulo!!! y ya nos fuimos a dormir x3

0 comentarios:

Publicar un comentario