23 - 06 - 2008

miércoles, 30 de julio de 2008
por la mañana fuimos a comprarme unos zapatitos antes de quedar con Yas, despúes cojimos el tren y... quedamos con Yas xD Fuimos a comer a un Bufet Libre que habia cerca de Plaza Cataluña, Staba todo Rikisimo *-* a mi me encantó :3
Despúes de comer Yas nos acompañó en bus hasta Plaza España donde nos bajamos y fuimos a ver Monjuic un poco, pero como dava mucho el sol y estabamos cansados bajamos enseguida y cojimos el tren de new a Plaza Cataluña. Alli nos dimos una bueltecita por tallers (pa variar) y al entrar en el Solud me enamore d una faldica to mona y no pude resistir ocmprarmela ~~ (L)*-*
Después nos fuimos al continuará y me compré un Peluchito de Gloomy to monoooo!*-* de color blanco y rojo :3 y le regalé un manga de Eyeshield 21 a sammy en Japonés :3 también me compré una pulserica de My Meloddy que terminó puesta en el cuello de Gloomy xD
y despues de eso fuimos al Norma, pero como estaba cerrado nos ivamos a volver ya, hasta que nos paramos a comprar chucherias chinas n una tiendecita ~~(L) *-* y luego ya si que nos fuimos a casa :3



En casa nos pusimos a cenar Melón con Jamón, y después comimos Coca de San Juan *-* tiramos un par de petardos y cuando vino mi hermano me hizo cabrear y nos fuimos a dormir ^-^

0 comentarios:

Publicar un comentario