Anuncio japonés de Dragon quest VI para DS

miércoles, 27 de enero de 2010


Sin palabras... xD Es como me quedé al ver el anuncio que se ha hecho en Japón para Dragon quest VI para Nintendo DS. ¿El motivo? Pues porque estos japoneses, siempre sorprendiendo con sus ideas, lo han vuelto a hacer, especialmente a los que somos españoles, y es que han cread un anuncio televisivo que se emite allí en Japón en el que aparecen actores de carne y hueso, pero estos no son japoneses, ¡si no que son españoles, y conservando el idioma español, mientras lo ponen con subtítulos en japonés debajo!
Dejando a un lado el hecho de que muy buenos actores no es que sean, para que nos vamos a engañar, pues se les nota demasiado que muy expertos no son, es sorprendente que hayan hecho tal anuncio. Por mi parte me gusta que los japoneses hayan tenido esta idea, pues significa que aunque sea para eso, piensan en nosotros xD
Y como sé que muchos de los que leerán esto pensarán que se trata de un montaje, de algo hecho por fans con la intención ya sea de divertir o de engañarnos, para que comprobéis que es todo cierto, os dejo el enlace directo a la página de Square en la que podréis verlo directamente puesto por ellos en su página. PINCHAD AQUÍ.

5 comentarios:

Izaskun dijo...

Juro que el anuncio es mu ridiculo
Esas pelucas y esas frases tan desganadas.... en serio por dios xDD

Kamui dijo...

super friki!

Kei dijo...

jaja que raro!!! va a salir para la ds entonces... que lástima que ya no la tenga conmigo T.T jeje

Nerya dijo...

Que puntazo, esta genial!

Cloud Strife dijo...

Sip, el video no tiene desperdicio xD

Publicar un comentario