Stand up!

jueves, 28 de enero de 2010


Éste es el último Dorama que me he visto. No es que sea nuevo ni mucho menos, pues ya tiene sus añitos, pero yo me lo he visto ahora xD Aunque en realidad comencé a verlo hace ya unos 2 o 3 años, pero lo dejé sin acabar porque no conseguía descargar los capitulos que me faltaban. Así que hará unas dos semanas me puse a bajarlo de nuevo y verlo enterito ya sabiendo que no me quedaría a la mitad xD

Esta serie va sobre como cuatro chicos descubren que son los últimos que quedan vírgenes en su instituto. Es entonces cuando a uno de ellos se le ocurre formar el club de la preservación de la virginidad... vamos, que se podría decir que es la excusa que se buscaron para justificar que aún no habían hecho guarrerías xD A partir de aquí todo comienza a complicarse, pues quieran o no evitarlo, todos ellos son unos salidillos y quieren lo que quieren xD Además, una amiga de la infancia de los cuatro vuelve al vecindario y se queda a vivir con uno de ellos. Dicha chica, cuando eran pequeños era como una princesa para ellos, la niña más guapa del colegio, pero al crecer ha cambiado y se ha descuidado, así que ya no la ven como antes, si no como a una amiga más y ya está. A partir de aquí pasarán todo tipo de cosas, pues por mucho que pertenezcan a ese club que han formado, en realidad están deseando tener sexo y para lograrlo idearán todo tipo de cosas.



Stand Up! es una serie muy buena compuesta por 11 capítulos que recomiendo a todos los que quieran ver algo divertido y desenfadado, pero con momentos también tristes. Todos los personajes en la serie tienen algo que aportar y es muy divertido la forma de comportarse que tienen cada uno en lo referente al sexo, que es el marco principal que mueve toda la historia. No os podéis perder por ejemplo todas las ocurrencias de los padres de los chicos, que pretenden evitar por todos los medios que se estrenen pues los consideran demasiado jóvenes para dar ese paso.

Y nada más, que como he dicho, si queréis pasar un buen rato, tenéis que veros esta serie, seguro que os gustará. Para acabar os dejo el opening, que tiene una música muy pegadiza *_* Hasta la próximaaaa~~~


9 comentarios:

Nerya dijo...

Me interesa este dorama!! A ver si me lo pillo y lo veo! Ademas uno de los protas es el q hacia de Rui en Hna Yori Dango ^-^

Cloud Strife dijo...

No he visto Hana Yori Dango, pero sí, mi novia me dijo que uno de ellos salía ahí ^_^
Verás como te gusta *_*

Kei dijo...

Jaja, siii sale Oguri Shun!! el de hana yori dango!! este drama no lo vi?? extrañamente jeje, ya qeu he visti tantos que ya algunos ya ni recuerdo!!! parece interesante, voy aver cuando lo descargo---

Oberon dijo...

Joes a buenas horas me entero de esta pedazo de blog,me perdido un mazo de entradas de los Jrpg que yo tambien tanto amo!!!

En fin que tienes un blog de lujo y me ha encantado

Y el dorma este lo vi hace tiempo y es un parido,lo chabales eso tienen mucho peligro xDD

Xaou

Cloud Strife dijo...

Descarga Kei, que ya verás que buen dorama es *_*
Oberon, gracias! ^O^
Ahora mismo acabo de entrar a tu blog y está claro que compartimos bastantes gustos xD Me lo miraré bien y comentaré, que veo por encima que hay cosillas muy interesantes ^_^

Warsman00 dijo...

A mi me gustan este tipo de dormas divertidos, son mis preferidos, me lo apunto, encima los 4 chicos principales que salen son actores (cantantes) bastante famosos como Tomohisa Yamashita, Oguri Shun, Nino y Narimiya Hiroki.

Por cierto te afilio en mi blog! nos vemos por aquí ;)

★ Niji Estrellita ★ dijo...

se ve interensate la trama gracias por recomendarlo :) yo tambien te seguiré y claro tambien te afiliare :3 eres profesor de japones e ingles! que genial! ^^

te deseo bonito día

xoxo♥

★ Niji Estrellita ★ dijo...

wiii x3 sere la seguidor #17 mi número preferido x3

Cloud Strife dijo...

Gracias a ambos, Wars y Niji, ya os afilié también como os dije por vuestros blogs ^_^
Sip Niji, doy clases particulares de ambos idiomas, aunque últimamente la cosa está mala, no salen muchos alumnos xD

Y bueno, ya diréis qué os ha parcido el dorama cuando lo hayáis visto ^_^

Publicar un comentario