Spiderman Web of Shadows

jueves, 7 de agosto de 2008
El próximo juego de Spiderman se titulará "Spiderman Web of Shadows", y llegará para X-Box 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, Nintendo DS y PSP (es decir, para todas xD). Lo que no se sabe aún es la fecha en la que lo hará, por lo que no nos queda más que esperar mientras disfrutamos de los videos que nos van enseñando la compañia.
Una de las mayores novedades será que podremos cambiar en plena batalla entre el traje original de Spiderman, o el del simbionte (se escribía así xD) Es decir, al que todos conocemos por Venom. Mientras que jugando como Spiderman original poseeremos mayor agilidad, jugando como Spiderman negro tendremos mayor fuerza.
Otra de las novedades será que tendremos la posibilidad de alterar el aspecto de Spiderman para que sea más a nuestro gusto. Es decir, tendremos un Spiderman personalizado. Pero todavía no se sabe cómo será dicho editor.
Como último dato decir que veremos algunos otros personajes conocidos por todos, como por ejemplo, a Lobezno de los X-men.
Aunque como he dicho, saldrá para todas las plataformas, lo meto en las categorías de PS3 y X-Box 360 porque el video que muestro a continuación pertenece al motor gráfico de estas dos versiones.


0 comentarios:

Publicar un comentario