Dragon Quest IX

viernes, 1 de agosto de 2008


Un nuevo juego de la saga Dragon Quest está a punto de llegarnos. Recordamos que el último en hacerlo fue para la consola Playstation 2 bajo el título "Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito".
Pues bien, en esta ocasión la plataforma elegida para la nueva entrega no será una de sobremesa, sino una portátil, más concretamente, Nintendo DS. El nombre concreto parece ser que será "Dragon Quest IX: Protectores del Cielo".

Al protagonista podremos crearlo como nosotros queramos, en aspectos como su cara o color de piel. y con el stylus le podremos ir añadiendo en la pantalla táctil todo lo que tengamos en nuestro inventario que sea equipable.




La duración aproximada del carutcho será, según han dicho, de unas 35 horas aproxiadamente. Lo cual, aunque no llega a ser tan extenso como por ejemplo la octava entrega, es un número bastante extenso que hoy día no alcanzan muchos juegos de rol (al menos a mi me duran poco xD) Aunque supongo que esas 35 horas se aumentarán si te dedicas al 100% a hacer todo lo que se pueda en el juego. Pero bueno, ya lo comprobaremos ^_^




Graficamente, como se puede comprobar en las imágenes o en el video que acompaña la notica, es muy bueno. Nintendo DS nos está desmostrando todo el potencial que puede alcanzar.
En fin, nada más por ahora, de momento disfrutad del video del juego hasta que sepamos un poco más, como por ejemplo, su fecha exacta de salida en nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario