I Festival Gótico y de Terror de Málaga

viernes, 26 de marzo de 2010

Los mismos que cada año organizan el Imaginamálaga , este fin de semana celebran el "I Festival Gótico y de Terror de Málaga". De hecho, empieza hoy mismo xD Hey, al menos he avisado, que la vez anterior, con el Salón de Asokinawa no dije nada, me olvidé... xD
Así que si vivís cerca y os van ese tipo de cosas, pagando 2 euros podréis entrar ^_^ ya podría ser gratis... xD pero al menos no es una precio desorbitado, y yo entro gratis... xD Y es que una vez más, mi novia pone un stand allí, aunque será muy pequeñito, algo simbólico vamos, y yo voy con ella para ayudarla y hacerle compañia, porque por gusto no voy, y es que no me atrae mucho el estilo gótico, pero quién sabe, quizás lo pase bien, ya os contaré cuando hayan terminado los tres días del festival.
Dicho festival durará 3 días, y tiene lugar en el Campus Universitario de Málaga, de todas formas en el cartel que tenéis al comienzo de esta entrada os viene especificado el lugar exactamente.

P.D: Ya terminé todos mis exámenes *_* Las notas las sabré después de Semana Santa, y mejor así, no sea que la haya cagado demasiado y no pueda disfrutar las vacaciones xD A mi no me gustan las procesiones, pero lo que importa es que son vacaciones xD

P.D2: Ayer se supone que en Japón Salió el primer capítulo de la segunda temporada del anime del Tales of Symphonia, pero por ahora no encuentro por internet la RAW, tendré que esperar más xD Ya quiero ponerme a traducirlo, que hay que aprovechar que sale en vacaciones y tendré tiempo más que de sobra ^O^

11 comentarios:

Nerya dijo...

jeje Kamui y yo no vamos... es que no nos va mucho el tema en si xD Espero que Natsi venda mucho!!! ^-^

Cloud Strife dijo...

A nosotros nos pasa igual, no nos gusta demasiado, Natsi es más de rosa que de negro xD Pero ha preparado algunas cosas que no desentonen con el lugar.

El primer día... un desastre... xD Ha vendido poquísimo, y ha sido aburrido de narices... xD Dios, y mañana más T_T

Kei dijo...

Fuerza!! yo no puedo ir de ninguna manera xD yo de gotica no tengo nada (ni de ninguna tendencia, solo visto una remera, jeans y ya està xD)
Saludos!!

Kamui dijo...

¿en si cómo ha sido el primer dia? quiero decir, aparte de las ventas de natsi, lo que ha sido el salón, el ambiente las cosas que se han hecho. :?

Kamui dijo...

¿en si cómo ha sido el primer dia? quiero decir, aparte de las ventas de natsi, lo que ha sido el salón, el ambiente las cosas que se han hecho. :?

Cloud Strife dijo...

Segundo día completado xD
Gracias por los comentarios ^_^
Kamui, pues el primero día fue poquísima gente, a eso de las 6 se llenó un poco más, pero duró poco la cosa. Quizás cuando más gente pude llegar a ver fue cuando se reunió gran parte de la gente que fue al jardín para ver un desfile de ropa de estilo medieval.
Se suponía que serían dos desfiles, pero la diseñadora del otro se puso enferma y no se hizo.
En cuanto a otras actividades, hubo dibujantes tanto haciendo muestras de dibujo como firmando, y hoy por ejemplo se proyectó la película "La noche de los muertos vivientoes" de los años 60. También hoy ha habido una partida de rol en vivo y una sesión de maquillaje "estilo zombie".
La opinión de la gente, al menos la que yo pude saber, es que era muy poca cosa, que no merecía pagar los 2 euros para entrar, y es que todo se v en cuestión de 5 minutos, y después como mucho te queda esperar a ver si hay alguna actividad que te interese.
Mi opinión personal no cuenta mucho ya que a mí lo gótico no me va en absoluto xD

Kamui dijo...

gracias por el resumen xD

total, lo que me imaginaba, 4 gatos y listo..

Cloud Strife dijo...

Sí, en resumen eso fue xD
El domingo ni siquiera fuimos... y no pensamos ir ni un solo día del segundo festival gótico y de terror en el caso de que lo hagan xD

Kamui dijo...

al salon de benalmádena de julio si ireis, ¿no? ^^

Cloud Strife dijo...

Sip, pero como visitantes, Natsi no pondrá stand porque te cobran mucho dinero y no da tanto como para amortizarlo ni de lejos... xD
Pero sí, iremos ^_^ Así que espero que nos veamos por allí ^O^

Kamui dijo...

seguro que si ^^ a mi el momento de la división de star wars del año pasado me sorprendió gratamente :)me hice varias fotos con los distintos stormtroppers

Publicar un comentario