Detective Conan Lives 1 y 2

viernes, 5 de marzo de 2010

Hace muchos años que empecé a ver Detective Conan, cuando la emitieron en televisión en ya no recuerdo qué canal, creo que al Canal 2 andalucía, pero no estoy seguro. Y también hace ya mucho que dejé de verla porque empezaron a repetir los capítulos una y otra vez y cuando tuve internet por primera vez nunca me dio por bajarla. Pero esta semana me he visto los dos Live que se han hecho sobre la serie, así que las voy a comentar un poco.



Anter de ponerme a ver el primero de los dos live, aunque con ganas por ver cómo lo habían hecho de una serie que tanto me gustaba antes, pensé que lo más probable es que la hubiesen cagado un poquillo, soy así de pesimista xD Pero nada más comenzar a verla cambié de opinión, pues han elegido a unos actores muy buenos y que encajan perfectamente en sus papeles, quizás unos más que otros, pero en general están muy bien. Además, ya conocía a varios de los actores que han participado, como al que encarna al propio Shinichi Kudo, que es el más conocido por los que ven Doramas, aunque yo sólo lo haya visto anteriormente en "Stand Up!", y además de él también conozco por ejemplo al actor que hace de kogoro Mouri, pues es el padre de Aya en "Un litro de lágrimas". Y al ver el segundo Live también reconocí a otros dos actores, que curiosamente a ambos los conocí en el mismo Dorama, en "My boss my hero", y son uno de los hombres de negro, que es uno de los Yakuza, y la otra es la profesora "cara de plancha" (no recuerdo el nombre real en la serie xD), que aquí hace de Haibara.



El primer Live transcurre antes de que la historia de la serie diese comienzo, es decir, veremos un caso muy bueno cuando Kudo aún es adolescente y no sabe nada de la Organización que más tarde le transformará en un niño, en Conan. El caso que veremos está tan currado como los que se ven en la serie, y para meternos más de lleno además podremos escuchar la música original de la serie.



El segundo Live ocurre durante la propia serie, y según me ha dicho Natsi, es una adaptación de uno de los capítulos del animes, aunque yo no lo recuerdo, supongo que porque no lo llegué a ver por alguna razón, o simplemente que mi memoria es una caca xD En él veremos además a Shinichi y a Haibara de pequeños, y todo hay que decirlo, con muy buena elección de niños, ya que realmente se parecen a los de la serie, eso sí... la gran cagada ha sido doblar las voces de ambos por la de los acotres de la serie... y es que queda rarísimo, no pega nada en un live. Además, el argumento no es tan bueno como el del primero y de hecho, quedan algunos cabos sueltos en el asesinato que no entiendo por qué no han contado, imagino que porque ni los guionists sabían cómo explicarlo... xD



En definitiva, queme han encantado ambos Live, el primero más que el segundo, pero en general, los dos son muy buenos y están muy fielmente reproducidos a la serie, así que si te gusta el anime no te los deberías perder, y es más, yo diría que aunque no hayas visto la serie merece la pena verlos, ya que los casos son muy interesantes y se disfrutan igual, y quién sabe, quizás tras verlos decidas ponerte a ver también el anime, ya que siguen la misma tónica.




3 comentarios:

Anice dijo...

ayy a mi me gusto mucho >3< sobretodo x las poses k acia oguri shun como shinichi! lo imitaba tope bien xD!!!
lo que menos m gustó quizas fue ran la acriz no s parecia demasiado ú.u

Nerya dijo...

O.O ¡Sale Rui de Hana yori dango! Yo no sabía que existía el Live... a ver si lo veo..

Warsman00 dijo...

Yo solo he visto el primero y la verdad es que me gusto, bastante fiel a la serie, el mejor Kogoro xDDD.

Publicar un comentario