Dragon Ball DS

jueves, 31 de julio de 2008
No creo que haga falta mucha presentación xD hoy hablo de la versión para Nintendo DS del popular manga y anime Dragon Ball o Bola de Dragón (o Gokuh como siempre hemos llamado muchos a la serie xD)

No se tratará de otro juego de lucha sobre la serie como tantos ha habido ya. En este caso se trata de una aventura en la que podremos vivir paso a paso la infancia de Gokuh tal y como todos la conocimos por la serie. Aunque aún no se ha dicho hasta qué punto exacto cubrirá el cartucho, ni si luego habrá continuaciones para ver toda la serie al completo en versión videojuego (ojalá lo hagan, pero que cada juego ocupe mucho argumento, porque sino será demasiado caro hacerlo completo xD)

Su nivel técnica es muy elevado por lo que se ha podido ver hasta ahora y podréis comprobar en el video que acompaña a la noticia. Y esperemos que todo el juego al completo posea un nivel similar en todos sus aspectos, y no sea simplemente para aprovechar el nombre y hala,a vender como churros un "churro" de juego. Pero hay que decir que por ahora parece que será un gran título.

En Japón saldrá el 18 de septiembre de este año, y aunque no se han dado fechas para su salida en nuestro país, tratándose de un juego de Bola de Dragón, podemos estar casi seguros de que nos llegará más tarde o más temprano.


0 comentarios:

Publicar un comentario