tomb raider underworld

miércoles, 21 de enero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/17/TombRaiderUnderworld.jpg/265px-TombRaiderUnderworld.jpg

Pues como ya dije en la anterior entrada, aquí pongo otra por separado sobre el último juego de Lara Croft que ha aparecido. Se trata de "Tomb Raider Underworld", y aunque ha salido en todas las plataformas actuales, sólo pongo como etiquetas las consolas Xbox360 y la Playstation 3 porque tanto las imágenes como el video que voy a poner pertenecen a esas versiones, no a las otras, así que mejor así para no llevar a confusiones a nadie.
Esta es la octava entrega de Tomb Raider aparecida hasta la fecha, siendo la anterior Tomb Raider Legend, juego al que quiero jugar también porque según he leído por ahí tiene mucha relación con este nuevo juego de la saga.
Las notas que ha recibido el juego han sido bastante buenas, aunque también es verdad que muchos esperaban más del juego por todo lo que había ido apareciendo hasta ahora. Yo no puedo decir que piense igual ni diferente, porque aunque si que he jugado a él, ha sido en una misera demo xD
En fin, aquí dejo esta entrada en la que digo poco más que nada porque no sé suficiente sobre el juego pues aún no lo jugué como es debido, pero ya haré un buen análisis si consigo hacerme con él, aunque para eso seguro que queda tiempo xD De todas formas en este blog no trato de ser como una página informativa de juego, que de esas ya hay miles, simplemente me limito a escribir todo aquello que me apetece sobre los juegos que a mí me gusten. Por ahora dejo dos imágenes y un video.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada