the world ends with you

lunes, 15 de diciembre de 2008



Y hoy otro de esos juegos que tantas ganas tengo de comprarme xD Hoy se trata de "The World Ends With You", un juego de rol creado por Square-Enix que salió en nuestro país en abril de este mismo año 2008 para Nintendo DS.
Y ahora, como siempre, os pongo un poco sobre el juego, sacado de meristation, más algunas imágenes y un video.

The World Ends With You (Nintendo DS) The World Ends With You (Nintendo DS)

La historia comienza cuando un joven llamado Neku despierta sin recuerdos en el corazón de Shibuya (Japón). No sabe que hace ahí y tiene una chapa en la mano con el icono de una calavera. Tras avanzar unos pasos, se topará con Shiki, una joven que le tienta a ser su ‘compañera’ en algo denominado The Reaper’s Game.
Y justo antes de aceptar, son atacados por los Noise, unas criaturas salidas del averno que a priori sólo ellos pueden ver. Tras el primer encontronazo, Neku descubre mediante Shiki que forma parte de una especie de plan macabro: deberá realizar una misión al día durante al menos una semana si no quiere ser borrado del mundo por los Reaper. Con este punto de partida, que mezcla el mundo real con la fantasía recordando en muchas ocasiones al anime Gantz, tomamos el control de este joven para descubrir cómo acabará todo…

The World Ends With You (Nintendo DS) The World Ends With You (Nintendo DS)


Y por ahora esto es todo sobre The World Ends With You, un juego que ha recibido muy buenas críticas en todas partes, pero que por desgracia como ya dije, yo aún no pude probar. En cuanto lo haga, haré lo de siempre, es decir, un análisis propio *-*
Como único dato negativo que se le haya sacado ( a falta de ver el juego por mí mismo), es que nos ha llegado totalmente en inglés, tanto voces como textos, así que si no dominais el idioma de una forma suficientemente decente... mejor ni probarlo. Para mí eso no es problema, así que en cuanto pueda lo compro xD
Y bueno, para acabar dejo un video:















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada