Tales of Innocence

viernes, 17 de octubre de 2008

Hoy me apatecía hablar un poquito sobre un juego para Nintendo DS que por desgracia, nunca saldrá en nuestro país... O al menos eso es lo que parece, y seguramente así acabe siendo.
Se trata de Tales of Innocence, una entrega más de la famosa saga de Namco, de la que ahora mismo os pongo un breve resumen de su argumento:
Durante mucho tiempo, la Capital del Reino de Regnum ha mantenido el dominio sobre la tierra durante las guerras que la asolan, y mantiene el mundo en paz. Sin embargo, recientemente han aparicido seres humanos que poseen grandes poderes místicos, los "Inousha". La gente comenzó a temerles y por lo tanto, a detestarles. Debido a esto, la capital de Regnum ha creado una nueva ley por la cual se debe apresar a cualquier Inousha que se encuentre.
Es entonces cuando Ruca, hijo de un comerciante de Regnum, descubre que él también es poseedor de esos extraños poderes que caracterizan a los Inousha...

Como se puede ver, lo tiene todo para triunfar, y así ha sido en su país, pero aquí no podremos comprobarlo de primera mano. De hecho, ni siquiera ha salido en América, si no únicamnete en su país de origen, Japón. Al menos podemos contentarnos sabiendo que existe una versión manga en español llevada por Nihon no Fansub, por lo que podremos conocer su argumento al completo en nuestro propio idioma.

Sin más, desear que algún día, y al contrario de lo que parece, acabe finalmente por salir en España. (qué bonito es soñar xD). Y para terminar, y como es costumbre, os dejo un video del juego, para que sepáis lo que nos perdemos por culpa de una compañia que no nos tiene en cuenta tantas veces para sacar la saga Tales of en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada