Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

sábado, 14 de junio de 2008


Ésta es la portada del nuevo Metal Gear Solid que llegará a España el día 19, es decir, dentro de 5 días *-* Aunque por desgracia, yo por ahora me quedaré sin él porque no tengo la PS3 T_T Pero me la pienso comprar con el pack que trae con el juego, eso seguro ò.o Aunque no sé cuando será eso xD

Os dejo una descripción de esta cuarta entrega, sacada de la página de Game: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el primer juego de Kojima Productions para Playstation 3. Ambientado en un mundo dominado por compañías militares privadas (PMCs), las guerras ya no se luchan en este paisaje entre naciones o ideologías; en su lugar, están micro-controladas por PMCs. Junto a un familiar elenco de personajes, Solid Snake debe volver una vez más al campo de batalla para enfrentarse a su rival de toda la vida, que está manipulando las guerras para que nunca se terminen...
Solid Snake también está equipado con una nueva tecnología y Metal Gear 4 presenta el sistema OctoCamo, un traje que le permite fundirse con sus alrededores mientras se mantenga quieto cierto tiempo, garantizando al sigiloso héroe su mejor camuflaje hasta la fecha.
En su última misión, Snake deberá viajar por todo el mundo para perseguir a su archienemigo, Liquid Ocelot. Armado con nuevos objetos y habilidades, Solid Snake deberá buscar la forma de aprovechar la guerra en su favor y utilizar el caos de la batalla para infiltrarse en territorio enemigo.

Aún sin jugarlo, segurísimo que me encanta *-* Aunque como todo, siempre hay un lado malo... y es que, una vez más, nos quedamos sin poder disfrutar del pedazo de doblaje de Alfonso Vallés para esta cuarta entrega u.u El primer MGS de PlayStation tuvo probablemente el mejor doblaje que se haya hecho nunca para un videojuego, y por mucho que se pide, se niegan a que volvamos a disfrutar de él, y ahora ya es tarde, pues va a salir u.u Aquí os dejo un video de MGS con el audio del primero, pero salen imagenes de toda la saga aparecida a partir de la de PlayStation. Para que aquellos que no disfrutaron de él, sepan lo que nos vamos a perder xD (el video empieza en inglés, pero es apenas una frase).



Una maravilla, como podéis oir T_T Pero en fin, a resignarse xD
Y para terminar, también os dejo un video del juego en sí, con su audio y todo xD





Salida en España: 17/06/2008

1 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

pobrecito xD k komo no tienes la ps3 no puedes jugar xD
na io t prometo k algun dia la tendras *-*
kuando salga la 4 kiza.. 0086 o.. 5 XD pero la tendras ò_o

Publicar un comentario en la entrada