Nuestras Horas Felices - Tomo Único Completo

martes, 17 de noviembre de 2009


Nombre : Nuestras horas felices (Watashitachi no Shiawasena Jikan)
Género : Seinen, drama, tragedia, romance
Autora: Sahara Mizu
Capítulos : 8
Tomos : 1
Año : 2007
Descripcion: "Tengo algo que no quiero perder..." "Tanto es así, que estos terribles pensamientos han aumentado...". En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...". Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón.


Descarga Tomo Completo:
Megaupload

Nuestras Horas Felices - Capítulo 8 FIN

jueves, 12 de noviembre de 2009


Bueeenaaaaaas~~~~ Dije que tardaría un poco más, pero al final no xD He terminado antes de lo que pensaba en hacer el último capítulo de "Nuestras horas felices", pero es que es lo que tiene el que el capítulo sea tan interesante como es hasta la última página.
Hoy es jueves, así que le viene que ni pintado al manga, ya que como sabéis, cada capítulo corresponde a un jueves de encuentro entre Yuu y Juri, por lo tanto ¿qué mejor día que hoy para poner fin al manga?
Ya os adelanto que es muy bueno, en el que si sois llorones, os recomiendo que tengáis pañuelitos a mano por si acaso... Son 36 páginas, por lo que tendréis un buen ratito de lectura, al contrario que por ejemplo en el anterior. Y en fin... mi opinión sobre el manga no puede ser mejor, me ha encantado de principio a fin, tiene un argumento que llega hondo, y que de verdad recomiendo a todos los que vais más allá de los ya tan mascados Naruto o Bleach... xD (series que odio a muerte, lo siento xD).
Dentro de poco publicaré el tomo en un único pack, para falicitar la descarga al que aún no lo haya empezado a leer y le apetezca hacerlo y bajarlo de una tacada. Adelanto que en dicho pack no habrá nada nuevo, serán simplemente los capítulos tal cual unidos, por lo que si ya los tenéis, no será necesario que os lo bajéis. Y bueno, no sé cuando exactamente lo pondré, porque ya que también depende de mi inestable conexión a internet, que le cuesta estar activa durante demasiados minutos... xD
Y ahora otra cosa... lo próximo que haré... no tengo ni la menor idea aún, ni siquiera me puse a buscar, así que bueno, cuando lo sepa, ya lo veréis publicado y listo xD Tampoco he decidido si será algún o algunos oneshots u otro tomo único, eso lo decidiré según lo que me encuentre por ahí. Si tenéis alguna sugerencia, podéis decirla. Eso no quiere decir que si sugerís algo lo haga seguro, puede que al final acabé haciendo otro manga que nadie haya pedido, pero es que lo digo por ver opiniones, ya que al final mi elección dependerá de si lo encuentro en buena claidad, de si está acabado en Japón, de si es corto, y claro está, de si me gusta personalmente o no. Pero como digo, no sé cuando será eso, simplemente, cuando tenga tiempo y ganas ^_^
En fin, nada más, os dejo ya de una vez con la descarga por megaupload del último capítulo de "Nuestras horas felices", y como no, con el enlace a la lectura online. Hasta otraaaa~~~~

Nuestras Horas Felices - Capítulo 7

jueves, 5 de noviembre de 2009


Hola otra semana más ^_^ Ya terminé el capítulo 7, el cual es cortísimo la verdad, tan sólo 12 páginas pero muy buenas, en las que se nota que ya estamos llegando al final, de hecho, el próximo capítulo a será el último. No sé para cuando lo tendré terminado, como siempre digo, lo voy haciendo cuando tengo tiempo y ganas xD Y además está el hecho de que el último sí que será larguillo, de unas 40 páginas creo recordar, así que quizás tarde un poco más de lo normal.
Así que nada más, hasta la próxima ^_^