Door to Door

domingo, 9 de mayo de 2010

Esta es la última película de imagen real que me he visto, y ha sido una japonesa protagonizada por Onamiya, actor visto por ejemplo en el Dorama "Stand Up!", del que ya hablé hace tiempo, y también integrante del grupo "Arashi".
La verdad es que es muy buen actor, algo que se ve en esta película en la que interpreta a un hombre con una minusvalía que le impide hablar correctamente y otras cosas como el andar normal o realizar otras acciones que para el resto no supondrían nada.
El argumento está basado en una historia real de un hombre con la minusvalía que ya comenté antes, que quería seguir los pasos de su padre y ser un buen comercial a puerta fría (increíble, pero hay gente que sueña con llegar a ser eso... xD) Pues bien, como se ve al comienzo de la película, consigue que una empresa le contrate aún con su discapacidad, y no sólo eso, si no que además llega a convertirse en uno de los que más venden, gracias a su sinceridad y amabilidad en el trato con el cliente, algo que no abunda en ese oficio (ni en muchos, eso está claro xD)
Es una película muy buena, con momentos buenísimos, y lo mejor de todo es ver como el chico no se rinde ante nada y siempre continúa hacia adelante, demostrando que su discapacidad no tiene nada que ver conque pueda o no realizar el trabajo igual que el resto o incluso mejor si le pone el empeño suficiente.
También existe una versión americana, pero no la he visto, así que no puedo opinar de ella, si alguno la ha visto, pues ya dirá que tal es.

1 comentarios:

Anice dijo...

ay, a mi me encantó la peli! que bien lo hizo nino *_*!

Publicar un comentario