Viaje a Japón (Parte VII): Ginza

jueves, 18 de marzo de 2010
 

Hoy, sobre el viaje que hice a Japón en el 2006, toca poner algunas de las fotos que hice el día que fuimos a ver Ginza, un barrio de Tokyo repleto de tiendas y restaurantes, y que por la noche todo se llena de luz por todas partes debido al gran número de carteles luminosos que hay allí.Y de hecho, el momento en el que llega la noche es cuando más se llena, y todo supongo que es debido a eso que os digo, a lo espectacular que resulta ver el lugar en directo. Nosotros llegamos aun cuando era muy de día, pero estuvimos todo el día dando vueltas por allí y por los alrededores, ya que no estábamos dispuestos a irnos de allí sin antes haber visto el espectáculo visual que sabíamos que nos ofrecería el barrio cuando el sol se hubiese ido.




Seguro que al ver las fotos que hay en esta entrada, muchas os sonarán de haberlas visto en alguna parte, y es normal, pues es un barrio muy famoso de la ciudad y que ha salido en varios anuncios y películas. Allí se pueden encontrar empresas muy conocidas por todos, y alguna la podéis ver en las fotografías que acompañan a la entrada.





La foto que podéis ver justo debajo de este párrafo que ahora mismo estoy escribiendo es una de mis favoritas xD Y es que mientras estábamos por allí descansando y hablando, pues teníamos los pies hechos polvo de no parar desde tan temprano por la mañana, pudimos ver de casualidad un cuervo, y más que el simple hecho de ver uno, lo interesante fue verlo en esa posición, a contraluz, encima del poste (que era de un Stop), y no sé... pero me pareció una imagen muy buena y claro está, había que hacerle una foto para el recuerdo xD


Y nada más por hoy, ya habéis visto algunas fotillos más, no demasiadas para no petar la entrada, pero vamos, que simplemente era necesario hacerle una entrada a ese gran barrio que es Ginza, un lugar en el que lo pasamos muy bien, especialmente por la noche como ya dije por su espectacularidad visual.
Así que aquí me despido hasta la próxima, byeeee~~~


6 comentarios:

Hana dijo...

Qué maravilla, espero poder ir algún día *_*

Anice dijo...

k mono todo! la foto del cuervo esta muy chula cari ^_^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ginza es un barrio muy conocido, ademáss q lo podemos ver en muchos documentales y animes. ¡¡Que envidia!! Seguro q debe ser muy bonito verlo en persona.

Un amigo también estuvo por esas tierras hace un tiempo y le encantó.

Bonita entrada.

Besitos. ^^

Nerya dijo...

Que cambio da el edificio de vodafone del día a la noche con todas esas luces! Es genial! ^-^

Kei dijo...

edfinitivamente de noche la ciudad es todo un espectàculo!! y tengo qeu decir que has tomado buenas fotos xD
Pues Ginza es en verdad famoso!! (aunque para los otakus serìa màs el Akihabara xD) si fuista a Nihon, a Tokio y no fuiste a Ginza serìa una locura xD

SALUDOS!!!

Kei dijo...

La foto del cuervo en serio està muy bonito. A veces pasa que cuando uno se detiene, puede notar cosas lindas en pequeños cosas.
La has plasmado bien en las foto

Publicar un comentario