Viaje a Japón (Parte II)

viernes, 22 de enero de 2010

Como todavía me queda un ratito antes de irme a clase, voy a continuar con el viaje a Japón en esta segunda parte. Bien, lo dejé cuando cojimos el autobús desde Narita en dirección a nuestro hotel en Tokyo... Como acababamos de llegar al país, todo lo que veíamos nos parecía increíble, tanto que desde el propio autobús, y ya que duraba un buen ratillo en llegar al hotel, nos pusimos a hacerle fotos a todo lo que veíamos xD Lógicamente no voy a poner todas las fotos que hicimos durante el trayecto porque son un montón, pero vamos ,que hicimos fotos a coches que nos parecían raros, a taxis, a un Carrefour, a un Ikea... xD Y a mucho más, pero os pondré algunas de las que más me gustaron durante el recorrido, que fueron las siguientes (ah, la que abre la entrada es la primera que hicimos, justo montados en el autobús pero largándonos del aeropuerto).

La foto que tenéis justo arriba es... bueno, o creo que es... xD Disneyland Tokyo a lo lejos... no, no estoy 100% seguro, pero vamos, debe de serlo, ¿no? o_O Es que ir no fuimos, no nos daba tiempo, pero como coincidió que lo vimos desde el autobús, pues por lo menos su fotaza se llevó xD Una pena que no pudiésemos ir, pero en fin, ya lo haremos el próximo viaje ò_o

Una vez ya entramos en una zona bien habitada, esto fue lo primero que vimos por la ventana, cada vez estaba más ansioso por llegar *-* Y eso que aún no había visto nada, pero yo soy así, y más en Japón xD

Ahora veis justo arriba una foto de la Torre de Tokyo, la cual quería ver, pero no me esperaba que fuese tan pronto, durante el trayecto en bus xD Lo que entonces no me imaginaba es que la iba a ver bastante más veces de lo que me habría imaginado, ya veréis por qué xD
Y por ahora ya vale de fotos del trayecto. Al rato llegamos a nuestro hotel, tras hacer varias paradas en varios hoteles, ya que el autobús consistía en hacer un recorrido por diferentes hoteles de Tokyo e ir dejando a la gente en ellos. Como no estabamos muy seguros de cómo sería el nuestro visto en persona, cuando llegabamos a alguno nos quedabamos esperando a ver qué pasaba, pero no, no llegabamos xD De hecho, creo recordar que el nuestro fue el último, y madre mía... cuando llegamos nos quedamos con la boca abierta, tanto al verlo por fuera como luego por dentro. La siguiente foto es de su exterior.

Un pedazo de bicho de 40 plantas, en la que la 40 es el restaurante (y no veas qué restaurante dios... xD), nosotros nos alojabamos nada menos que en la planta 37, así que las vistas, inmejorables, como luego enseñaré. Además dispone 28 restaurantes, tiendas, cancha de tenis, piscina, Spa, hibromasaje, y vamos, de todo... xD Se merece sin duda las 5 estrellas, e incluso vale la pena pagar el pastizal que cuesta... Eso sí, lo pagamos por ser el primer viaje a Japón, la próxima vez mejor algo más baratito y tradicional xD Pero por una vez... Lo digo porque no quiero que penséis que soy rico ni nada, ni que sólo voy a hoteles así... que para nada, siempre voy a pensiones y cosas así, lo más barato, pero como dije antes, era a Japón y era la primera vez, y claro... xD

En fin, ya recuperados de ver tal alojamiento, entramos, y por dentor era increíble, y un recibimiento como nunca había tenido antes, pasamos por el inmenso pasillo hasta los ascensores y subimos hasta nuestra planta, la 37 (Arriba foto del pasillo de la planta 37). Llegamos a nuestra puerta, recojimos el periódico que ponen diariamente allí, aunque leer poquito, ver fotos y hala xD Pero nos quedamos algunos para traernoslos a España ò.o Bueno, entramos y hala, más impresión, pedazo de habitación xD En la entrada había algunas cosillas de bienvenida supongo, que son las que se ven en la foto de abajo.

Después, lo que nos llamo la atención fue la gran ventana que había al fondo de la habitación, así que nos acercamos a ella y... vimos lo que podéis observar en la siguiente fotografía. Ahora entenderéis a lo que me refería antes con lo de ver la Torre de Tokyo más veces de la que me había imaginado xD Y es que, aunque a lo lejos, cada día sólo tenía que asomarme y verla.

Después de mirar por la ventana, continuamos inspeccionando el resto de la habitación, y entramos en el baño, que era tan espectacular como el resto. Podéis ver fotos debajo, pero no sé dónde están el resto, ya que había más >.<>

Esta, aunque borrosa, se ve... xD Todo muy bonito y cuidado, con un pedazo de espejo de trs pares de narices. Pero las cosas como son, lo que más me gusto del baño, aparte de lo que dije antes del estilo tradicional... es lo que veis en las siguientes fotos... Como dijo Homer... "Nos llevan años de ventaja" xD

Daba gusto ir a hacer las cositas ahí... xD ¡Si hasta tenía musiquita! Pena que no supiese usarlo todo por la barrera idiomática, y más en aquel entonces que no tenía ni idea de japonés, porque seguro que lo habría aprovechado mucho más xD Pero vamos, el control con los dibujitos ayudaba mucho. Había una opción que sacaba un cacharito y te echaba agüita en el culete O_O Al principio era muy raro, pero oye... taba chupi y fresquita xD
Y bueno, ya acabo aquí... Como veis me lo tomo con calma para contar el viaje, que hice muchas cosas y las quiero contar poquito a poco. En la próxima entrada, ya contaré lo que hicimos por fin sueltos por Tokyo *-*