Lluvia de albóndigas

jueves, 14 de enero de 2010


Hoy me ha apetecido poner una entrada de una de las últimas películas que me he visto, "Lluvia de albóndigas". No es la última, pero si la penúltima xD De la última que he visto ya haré otra entrada más adelante.
Bueno, sobre la película en cuestión tengo que decir que es entretenia, con momentos muy buenos y al menos para mí, en ningún momento llega a ser aburrida, por lo tanto, se puede decir que cumple como debe su cometido de divertir a todo aquel que decide verla. Pero no se puede decir que sea una película para el recuerdo, pues no tiene nada especial que no se haya visto antes, es simplemente una argumento curioso y divertido con el que nos logra sacar algunas risas y pasar un buen rato delante de la pantalla.



Ahora comento un poco sobre su argumento: El protagonista, que creo recordar que se llamaba Flynt... xD es un chico que desde muy pequeño ha tenido muy claro que quiere ser inventor, y para lograrlo no se detiene nunca y no deja de inventar aparatos de lo más extraños, que son más bien llamativos que útiles, y que por desgracia, siemrpe acaban en desastre. Pero un día, inventa algo que parece que sí que funciona, y es más, a todo el mundo le encanta. Se trata de un aparato que provoca que lluvia comida, y él mismo puede elegir qué comida será la que caiga dle cielo.
Todo va bien, pues ahora todos le admiran y se ha ganado una fama que va más allá de su ciudad, pero cuando parece que todo va bien, será cuando las cosas comiencen a torcerse, y Flynt sabe que sólo él puede solucionarlo todo.
Pues nada, espero que os animéis a verla y saquéis vuestras propias conclusiones ^_^
Hatsa la próximaaa~~~


0 comentarios:

Publicar un comentario