Jyu Oh Sei

viernes, 29 de enero de 2010


Hace mucho que no hablo de ningún anime, y es que como ahora me ha dado más por ver Doramas, pues... pero bueno, de vez en cuando viene bien hablar de algunas de esas series que me he visto y que en el caso de que no conozcáis, os recomiendo para que lo hagáis.



Hoy hablaré de Jyu Oh Sei, un anime que apareció en el año 2006, y que gracias a que es muy corto, tan sólo 11 capítulos, es fácil y rápido de ver, yendo directo al grano, que es lo que a mi me gusta, en lugar de tanto relleno por todas partes.
Si os fijáis bien en las imágenes quizás os suenen los personajes de algo, y sería normal, sobretodo si conocéis la serie "La visión de Scaflowne", pues el diseño de los personajes ha corrido a cargo de la misma persona que trabajó años atrás para dicha serie.



La histora comienza cuando dos hermanos de nombre Thor y Rai llegan a casa y ver aterrorizados como sus padres han sido asesinados. En ese mismo momento algo ocurre, y unas extrañas personas les duermen y raptan. Al despertar, ambos se dan cuenta de que ya no están en su hogar, es más, no están en ningún lugar que hayan visto antes, han sido enviados nada menos que a otro planeta llamado Quimera. Pronto descubren que dicho mundo está plagado de peligros, pues es un ambiente salvaje en el que incluso la vegetación es un auténtico peligro y puede matarles sin darles tiempo ni a reaccionar. Pero el mayor peligro se encuentra en el resto de humanos que habitan el planeta, pues en este mundo impera la ley del más fuerte, en el que son muchos los que quieren llegar a convertirse en el Jyu Oh Sei, es decir, en el Rey de las Bestias, pues consiguiendo dicho título ganarán el derecho a irse de ese infernal lugar.



Si os gustan las series cortas, con un gran argumento, acción, interesantes charlas y muchos secretos por descubrir, os recomiendo que la veáis, porque seguro que no os defraudará.
Y nada más, hasta la próxima entrada, byeee~~~ ^_^



6 comentarios:

Nerya dijo...

¡Parece muy buen anime!
A ver si me lo pillo y lo veo. El estilo de dibujo me gusta y la trama parece buena, a ver si me engancha...

Cloud Strife dijo...

Seguro que sí te engancha, es muy buen Dorama ^_^

Kei dijo...

Ahhh no lo conocía, a ver si lo veo!! parece muy divertido (y por suerte es cortito así lo termino de ver antes de que comiencen las clases T.T)
Saludoos!!

★ Niji Estrellita ★ dijo...

Gracias por la recomendacion, y de 11 capitulos que bien x3 me gustan los animes cortos, por que luego empiezo a ver unos y se extienden y extienden y me rindo xD
no no si he visto animes largos pero como lo mencione al preincipio prefiero los cortos y llenadores ^^

saluditos que tengas buen domingo :)

xoxo♥

Cloud Strife dijo...

Bien, me alegra que sigáis la recomendación ^_^
yo también veo animes largos, concretamente ahora mismo estoy viendo 2 de ellos, One Piece y FMA Brotherhood.

Emanueel dijo...

Muy bueno , fue uno muy fuerte para mi , y el mejor hasta ahora pero un poco triste(... porque paso eso ? :'( ) Sos el mejor por subirlo ;D

Saludos desde Argentina :)

Publicar un comentario