Doraemon y el Reino de Kibo

viernes, 15 de enero de 2010


Últimamente no hago más que ver películas de animación (hechas por ordenador o con el método tradicional), pero es que como a mi novia le encantan así que cuando nos ponemos a ver alguna, suelen ser de esas xD Aunque a mí también me gustan ^_^ Eso sí, la próxima que quiero ver es Avatar, que tiene una pinta increíble *-* Así que cuando la vea pondré una entrada sobre ella y lo que me ha parecido.



Pero hoy toca esta, la última de Doraemon, de título "Doraemon y el Reino de Kibo" (Doraemon Midori no Kyojinden sería su título original), película que le regalé a mi novia por Reyes ya que es fan total de Doraemon. Del personaje apenas he visto 3 o cuatro películas, y se nota que cada vez más se las están currando para que estén a un buen nivel y no simplemente aprovechar el nombre de Doraemon, y eso es algo que se nota especialmente tanto en esta película como en Doraemon y el pequeño dinosaurio, que también le regalé el año pasado xD



El argumento en esta ocasión comienza cuando Nobita encuentra una pequeña planta tirada en la basura y decide llevarsela a casa, y es entonces cuando Doraemon le aplica uno de sus aparatos para que pueda crecer rápidamente. Pero al parecer, al hacer eso más que crecer hace que evolucione a lo que según la película llegarán las plantas algún día, en el que son capaces de moverse y pensar libremente. A partir de aquí comenzarán los problemas, pues coincide que seres de otro planeta que son precisamente plantas que han llegado a evolucionar, observan cómo se les trata a los suyos en el planeta Tierra y toman la drástica desición de aniquilar la humanidad para poder salvar a todas las plantas. Y ya no cuento nada más, si os interesa, ya lo veréis por vosotros mismos.



Mi opinión personal es que, como dije antes, es una película muy bien realizada que indica perfectamente el camino que han decidido tomar los responsables de la franquicia Doraemon, dotándolo por ejemplo de una animación mucho más cuidada de lo acostumbrado a ver en la serie, y si no, echadle un vistazo y notaréis de lejos la gran diferencia.
Nada más, ahora os dejo con el video del tema princpal de Doraemon y el Reino de Kibo. Escuchadla que merece la pena. Y ya me despido hasta la próxima entrada, byeee~~~ ^_^






Todo esto es lo que trae la edición coleccionista de la película.
Que es la que le compré, que queda más completito xD

6 comentarios:

Mario dijo...

No sabrás por casualidad donde podría encontrar la música de la película?
He estado buscando pero no consigo verla ni tampoco oírla.
Muchas gracias

Cloud Strife dijo...

No sé de dónde descargarla si es lo que preguntas. Pero oírla la puedes oir en el video que tienes arriba ^_^
La canción se titula Te wo Tsunagou si mal no recuerdo, aunque olvidé el nombre la artista.

Mario dijo...

No solo me refiero a esa canción sino también al resto de la banda sonora.

Cloud Strife dijo...

Ah, me temo que eso no lo sé.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el enlace la buscaba hace mucho tiempo

Chale dijo...

Yo también la ando buscando.

Publicar un comentario