Alone in the dark

lunes, 18 de enero de 2010


Hoy toca hablar de otros de los juegos que tengo en mi colección para la XBox 360, "Alone in the dark". Me lo compré más o menos hace unos 4 o 5 meses porque lo encontré en el Game a un precio bastante bueno, no recuerdo exactamente cuál, pero recuerdo que era baratito xD
No lo compré antes por el precio y porque había leído opiniones bastante malas sobre él, pero al final me hice con él, y no me arrepiento en absoluto.



Está claro que mi opinión es sólo otra más de las tantas que se pueden encontrar por internet, pero al menos quiero darla y el que confíe en mí, pues adelante, y si no, pues nada, pero yo ahí lo dejo xD Bien, para empezar, si también os atraía el juego pero da la casualidad de que habéis leído las mismas tonterías que leí yo por internet, tened en cuenta de que si lo leísteis en Meristation, pasad olimpicamente de ello xD No, no es que esté en contra de la página ni nada por el estilo, pero teng la certeza al 100% de que analizaron el juego usando una demo... en serio... ¿Por qué lo creo? Por lo siguiente: Según ellos, el juego ha llegado a España con las voces en Inglés... ejem... el juego está DOBLADO AL ESPAÑOL. Ese es el primer indicio de que no analizaron con el juego ya completo en versión PAL para España. Otra cosa que dicen es que está plagado de bugs que hacen que jugar sea casi imposible según ellos... PURA MENTIRA. Yo me lo he pasado por completo y no he visto NI UN SIMPLE BUG. no digo que no haya bugs, quizás alguno si que pueda haber, pero será en todo caso muy puntual, como pueda tener cualquier otro juego, yo sólo digo que en mi caso no ha habido ninguno, pero lo seguro es que no es como ellos dicen.



Ya habiendo dejado claro eso, decir que el juego se ha superado muchísimo con respecto a su anterior entrega, aparecido en PS2 hace ya varios años, estando a la altura de los mejores juegos de terror y acción aparecidos en su mismo año, con unos gráficos estupendos, un doblaje al español de lujo, un argumento muy bueno y acción que te deja pegado a la pantalla debido a lo impactante que resulta en muchos momentos. Pocos juegos de acción y terror me han dejado tan impresionado como este Alone in the dark, en parte debido a la decepción que me supuso la anterior entrega y en parte porque fui tonto y me medio creí las mentiras que había sobre el juego por internet.



En definitiva, si eres de los que le gustaba antes la saga Alone in the dark, pero la anterior entrega te dejo frío y no te atreviste a hacerte con ésta, o leíste lo mismo que yo por la red, por mi parte te diré que te hagas con él, y más ahora que lo puedes encontrar en Game de segunda mano a un precio estupendo. Al menos en mi caso, vuelvo a ser fan de la saga y estoy a la espera de la siguiente entrega, de la cual aún no se ha dicho nada, pero seguro que acabará por salir.


0 comentarios:

Publicar un comentario