Días de fiesta

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y para reinaugurar el blog, además de la entrada anterior, ya que estoy pongo ora sobe lo qu he hecho con mi Anna durante estos días de fiesta que hemos tenido ^O^ Aprovecharé lo que pueda de su blog para ponerlo yo, ya que ella ya lo ha escrito xD

Bueno, pues estos días los hemos pasado en el otro pisito que tienen mis padres, al que llegamos el viernes por la noche y del que nos fuimos ayer por la tarde sobre las 4 o así.

El viernes por la noche ya poca cosa hicimos allí, simplemente preparamos todas las cosas, nos pusimos el pijama y nos tumbamosen la cama mientras vimos una pelicula llamada creo recordar "El Ángel Caído", la cual estaba muy bien la verdad, la recomiendo.
El sábado desayunamos allí mismo cosas que nos habíamos llevado, y al terminar me preparé y me fui a trabajar. A la vuelta Anna ya había limpiado toda la casa para que no me diese alergia de tanto polvo que había xD Y pues nada, después nos pusimos a almorzar, momento del que tenéis a continuación una fotito y todo ò.o

Por cierto, mientras comíamos esos ricos macarrones vimos el capítulo 34 del fumeta (Full Metal Alchemist abreviado xD)
Por la tarde nos fuimos con mi madre al Plaza Mayor porque además de sacarla a pasear queríamos saber qué cosas le gustan para poder regalárselas xD Nos tiramos toda la tarde allí, y antes de irnos, cenamos en el Montaditos *-*
Por la noche, ya en el piso, vimos otra película, llamada "Big Stan", la cual estaba muy bien, muy entretenia, también la recomiendo porque te hace pasar un muy buen rato.

Al día siguiente, Domingo, fuimos a desayunar churros en la cafetería que tenemos al salir del piso, al que siempre vamos al menos una vez cuando nos quedamos varios días allí, es ya una tradición xD Además de que están muy ricos y son muy grandes, de hecho, con 2 te quedas de lujo. ¡Fotaza de los susodichos churritos ò.o

Tras desayunar nos fuimos a pasear primeramente hasta el Carrefour Los Patios, pensando que estaría abierto, pero no fue así... xD Por lo visto empezarán a abrir a partir de este domingo, no del anterior. Después fuimos en coche al centro... ¡Sí, yo en coche hasta el centro, algo histórico! ¡E incluso aparcamos en la calle! Nada más comenzar a andar comprobamos que ni el Málaga Plaza ni el Eroski estaban abiertos... bueno, salvo los restaurantes y el cine del Eroski. Es que como dije antes, pensábamos que abrirían. Después, ya sin esperanzas fuimos hasta el Vialia, sólo por si acaso... ¡pero sorpresa, estaba abierto!, así que nos vino genial porque compramos todos los regalitos que nos faltaban, incluyendo el Tales of Vesperia que me ha regalado mi niña *-*
Después fuimos a comernos unos Kebab en el Eroski, que están riquísimos, y depsués a dar una vuelta por el tranquilito centro, en el que vimos los adornos de navidad de este año y también visitamos los puestecitos típicos de navidad del Paseo del Parque.
Cuando nos cansamos fuimos a casa a ducharnos (a la otra, la grande en la que solemos etsar xD) Y después fuimos de nuevo al pisito y nos acostamos ya tardecillo ^O^

El lunes por la mañana desayunamos en casa y después fuimos al Carrefour Los Patios y luego al Lidl para comprar comida y poder comer los dos días que nos quedaban en el piso. Después de almorzar nos fuimos andando desde allí (en el Barrio de la Luz) hasta el Eroski, donde habíamos quedado con unos amigos, y después nos fuimos hasta el Mcdonald del centro a merendar. Al salir seguimos paseando y nos hicimos algunas fotos, de las cuales pongo una.

De izquierda a derecha: Sonia, Christian, Anna y yo.

Sobre las 22:00 más o menos fuimos a la parada del bus, a coger el maldito 1. ¡Una hora esperando!, y encima cuando llegó venía lleno y el conductor no abrió la puerta (la madre que lo parió...), así que ya hartos de la mierda de transporte público que tenemos, nos fumos andando hasta casa. Ya allí cenamos y después vimos Resurrection, una película de Anna de origen Koreano, algo rara, pero entretenida xD

Y nada más, al día siguiente nos volvimos a la otra casa y san se acabó. Hasta la próxima vez que vayamos al pisito, que supongo que será dentro de un mes, al pasar ya los Reyes *-*

Ea, he conseguido hacer otra entrada aparte de la de presentación xD Espero que sea capaz de acostumbrarme y hacer más ò.o