Nuestras Horas Felices - Capítulo 2

lunes, 28 de septiembre de 2009


Hola a todoooos, aquí traigo el segundo capítulo de "Nuestras horas felices", que cada vez se pone más interesante. En este segundo capítulo descubriremos el trágico pasado de Yuu, sabiendo el por qué se encuentra actualmente en el corredor de la muerte.
El tercer capítulo espero tenerlo a comienzos de la próxima semana si no surge ningún problema que me lo impida. Hasta entonces, disfrutad del que os traigo hoy ^_^

2 comentarios:

keko dijo...

Weenas

Antes de nada decirte que es un placer enorme tenerte abordo.

Por otro lado, puedes poner el post como quieras, mi consejo es que lo pongas tal cual lo tienes en tu blog, así no pierdes tiempo, solo es cortar y pegar, pero los puedes resumir para picar la curiosidad al lector, o no sé, poner una foto y enlazarla, como quieras. Puedes poner tantas entradas como desees, cuantos más mejor y los enlaces a tu blog como quieras hay total libertad (link en fotos, textos, citando como fuente…)

Por otro lado, cuando pongas el post, en la parte de etiquetas pon por favor (por ejemplo) "Revista" para que vaya a la sección de las "estrellas", “Música” para que lo pongamos en la sección de música, "Trailer" si se trata de un video, “Películas online” si es una peli, “critica” si es una crítica etc.; tb, si ves alguna etiqueta que puedas poner que consideres que luego agrupará más información, por favor, no dudes en ponerla, cuanto más específica sea mejor que mejor por ejemplo, si hablas de música Pop, pues además de poner “Música” pon “Pop”, o si el cantante, compositor es muy importante pues también pon su nombre… pero vamos es decisión tuya y no es importante, solo es para organizar la información. Hay algunos post de referencia para guiarte un poco.
Te mando ya la invitación (si sois más colaboradores solo tienes que mandarme el correo de los que participan y les mando invitación) y puedes empezar cuando quieras. Si tienes dudas de algo pues me preguntas a mi o en comentarios a alguno del grupo sin problemas.

Cloud Strife dijo...

Holaaaa ^_^
Esto, bueno, estoy un poco perdido... xD
Es que al leer tu comentario, por lo visto me das una explicación de publicación en algún lugar, pero... ¿en qué lugar? Es que no recuerdo haber hablado con nadie sobre publicar lo que hago en otras partes xD No sé si es que alguien se supone que tendría que haber hablado antes conmigo o es que te has equivocado de blog, o ni idea la verdad... xD
En fin, ya me dirás, hasta pronto ^_^

Publicar un comentario