splinter cell: double agent

viernes, 20 de marzo de 2009
http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2006/10/Splinter-Cell-Double-Agent-.jpg

Nombre: Splinter Cell Double Agent
Género: Aventura de Acción y Espionaje
Plataforma: X-box 360
Compañia: Ubisoft
Textos: Español
Voces: Español

Mi novia me regaló la semana pasada la cuarta entrega de juegos de Splinter Cell, y puesto que anoche mismo me lo acabé, ahora toca analizarlo ^_^
La verdad es que es una saga que siempre me ha llamado la atención debido a las comparaciones que hacíande él con Metal Gear Solid, saga que adoro. Pero nunca me decidí a comprarme ningún juego de Splinter Cell por una u otra razón. Cuando ya me lo había comprado, aprovechan que aún no me lo daría hasta mi cumpleaños, me dió por descargar el primero de la saga para ir haciendo boca y para enterarme dle argumento, pues el protagonista es el mismo. Al principio dicho primer juego de la sagan em gustó mucho, pero al poco tiempo empecé a odiarlo xD Y es que aunque tenía cosas muy buenas, la mayoría eran malísimas... Así que me dió un poco de miedo ver qué pasaría con el que yo tendría xD Pero leí por ahí cosas sobre él y empecé a creer que podría gustarme aunque el primero no fuese así. Y finalmente... ¡Sí! La diferencia desde que comenzó hasta ahora es enorme, y me encanta. De hecho, pienso comprarme el quinto juego de la saga en cuanto aparezca xD Pero bueno, ahora toca analizarlo por partes.

Gráficos:
Hay que decir que el juego ya tiene su tiempo, pero aún así aún hoy día se ve como un gran juego con grandes gráficos, sobretodo en cuanto a efectos de luz se refiere. Y en otros aspectos es más malillo, como puede ser en el trato del agua, que es bastante pobre. Pero en niveles generales todo está muy bien cuidado, tanto diseños de personajes y escenarios, como de movimientos y todo lo demás.
Nota: 8.5

Sonida y Música:
La música no tiene nada de especial, de hecho soy incapaz de recordar ni una sola de las melodías que han aparecido en el juego, y eso que me lo terminé ayer mismo xD Efectos sonoros... muy buenos, sin absolutamente nada que reprocharle, pues cumple de forma más que notable. Pero lo más destacable de todo es sin duda su estupendo doblaje al español llevado a cabo por acotres de doblaje profesionales. Esto hace que te metas mucho más de lleno en el juego, y siempre es más cómodo limitarse a oir que tener que leer todo el rato.
Nota: 9

Duración:
Aquí tenemos el punto débil, pues en apenas unos días nos lo podemos ventilar por completo. A mí me lo dieron el domingo y ayer jueves lo acabé, y sabiendo que no soy de los que se pasa toda una tarde entera jugando, pues nunca sobrepaso las 2 horas seguidas... pues queda claro que de largo nada de nada.
Nota: 5

Jugabilidad:
Desde el comienzo del juego hasta el final es todo muy espectacular, con variedad de situaciones y momentos geniales. Un control senicillo y la comodidad de no tener que leer subtítulos ayuda a que se haga todo mucho más divertido. Desde luego no es el juego definitivo, pero su sobresaliente no se lo quita nadie.
Nota: 9

Lo mejor:
  • Marca un antes y un después en la saga.
  • Argumento muy mejorado con respecto a los anteriores.
  • El doblaje es de los mejores que existen.
Lo peor:
  • Lo único que se le puede echar en cara es que es demasiado corto incluso para el género al que pertenece.
Nota Final: 8



0 comentarios:

Publicar un comentario