saga .hack

martes, 17 de marzo de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/18/Dothack_logo.png

Hoy voy a hablar un poco sobre cada uno de los juegos de la saga .hack. Eso sí, lo haré únicamente de los que llegaron a nuestro país para Playstation 2, no los que aparecieron más tarde en Japón, más que nada porque apenas sé sobre ellos xD Pero como los que digo me los compré... pues al menos enseño un poco sobre ellos.
Primero decir que la saga se compone de cuatro entregas que aparecieron todas a lo largo de un mismo año a precio reducido, y que cada uno de los juegos venía acompañado de un OVA de la serie para comprender aún mejor toda la historia. El argumento de los juegos iba sobre un chico que tras entrar en un juego online descubre que es incapaz de desconectar de él, debido a que de forma completamente misteriosa ha entrado en un profundo coma en la vida real, pero su alma permanece atrapada en el juego, lo que le permite seguir con vida. Así comienza una gran aventura con un diálogo buenísimo que enganchará a cualquier aficionado a los juegos de rol japoneses.
El juego desde luego tenía errores, ya que además de no poseer un apartado gráfico demasiado rompedor, pecaba de ser repetitivo y se notaba que los creadores lo habían alargado innecesariamente con mazmorras que no servían más que para subir nivel y punto. No me arrepiento en absoluto de haberme hecho con los cuatro juegos, pero es verdad que debieron currarselo más y no tratar de llenar donde no hay, pero en fin. Hay que destacar el gran trabajo de adaptación para simular un juego online masivo, ya que verdaderamente parece que estemos jugando a uno sin serlo realmente. Recibiremos mails del resto de usuarios, podremos responderles, veremos un escritorio de ordenador muy bien recreado como si estuviesemen verdaderamente en él, etc etc...
Y bueno, la verdad es que ya no tengo mucho más que decir, porque sería destripar xD Y sólo quería al menos dejar un pequeño comentario sobre estos juegos y poner los videos, así que a ello vamos. Dejo la imágen de la portada del juego y a continuación el opening que acompañaba a cada uno de los OVA's que les acompañaban, en los que se usaban tanto imágenes de los propios juegos como de la serie que traía.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/f/ff/Dothack_infection_cover.jpg/185px-Dothack_infection_cover.jpg




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a4/Dothack_mutation_cover.jpg/185px-Dothack_mutation_cover.jpg




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/8/8c/Dothack_outbreak_cover.jpg/185px-Dothack_outbreak_cover.jpg





http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/4/45/Dothack_quarantine_cover.jpg/185px-Dothack_quarantine_cover.jpg



0 comentarios:

Publicar un comentario