sonic adventure 1 y 2

viernes, 13 de febrero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/60/Sonic_Adventure.PNG

Llevo jugando a juegos de Sonic desde que apareció por primera vez hace ya la tira de años, pero la verdad es que para mí siempre fueron juegos bastante del montón hasta que probé el primer Sonic Adventure, pues ahí cambió todo lo que se había visto hasta ahora del erizo azul a una forma que me encantó desde el principio.
Fue el juego con el que estrené la infravalorada y ya difunta Dramcast, y aún recuerdo como me quedé con la boca abierta en cuanto puse la consola y aparecieron las primeras imágenes. En aquella época, y siendo de los primeros juegos existentes en una consola de 128 bits, pues imagina... Reunía todo lo que me gustaba en un juego: Gráficos de infarto, música que siempre se recuerda, personajes carismáticos, buena duración y trabajado argumento, sobretodo para ser un juego de Sonic. Pocos eran los que tenían una Dreamcast y no tenían este Sonic Adventure.




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9e/Sonic_Adventure_2.PNG

Algún tiempo después apareció su continuación, Sonic Adventure 2, que una vez más conseguía el éxito en la Dreamcast. Añadio nuevas cosas además de mejorar otras, como la inclusión de un nuevo personaje que desde entonces aparecería en todos los futuros juegos de la saga. Una vez más, el argumento volvía a estar muy bien trabajado, más siendo un juego de Sonic, y la banda sonora era tan buena o incluso mejor que la oída en la primera. Es una pena que aún con el gran éxito que lograron estos dos juegos, la compañia no decidiese crear un nuevo Sonic Adventure, es decir, un juego de Sonic en el que poder manejar a varios de los perosnajes, cada cual con su forma especial de jugar, y con un argumento de los que enganchan. Por el contrario, sacaron los aburridos Sonic Heroes u otros que a pocos gustaton. Hace poco salió Sonic unleashed, que aún no pude probar, así que no lo puedo juzgar, pero ya lo haré en cuanto pueda, pero que por lo que sé de él y por lo que me han comentado, no parece que ni de lejos supere a los Adventure. Y pronto saldrán en Wii otro nuevo juego del erizo azul, que a saber cómo les sale. En fin, pues aquí acabo esta entrada, hablando de los que para mí han sido hasta hoy los mejores juego de Sonic aparecidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario