Los Sims 2

lunes, 2 de febrero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bd/The_sims_2.jpg

Nombre: The Sims 2
Género: Simulador, Estrategia.
Número de Jugadores: 1
Modo Online: No
Plataforma: PC
Compañia: EA Games
Textos: Español
Voces: Inventado xD

Ya sé que es bastante antiguo... pero hace apenas una semana me puse a jugar con él por primera vez, y desde que lo probé no lo puedo dejar xD Y ya que, aunque viejo, siguen saliendo expansiones y no ha salido aún la tercera entrega, aprovecho y hago un análisis sobre le juego.
No creo que sea necesario decir mucho de qué va, pues dudo que haya ningún aficionado al mundo de los videojuegos que no haya oído hablar de él, así que directamente me pongo a analizar cada una de sus partes.

Gráficos:
Todas las animaciones están muy conseguidas, incluso las faciales, y el diseño de absolutamente todo lo que se ve en el juego está creado de forma estupenda. Simplemente tiene algunas ralentizaciones cuando hay demasiado movimiento en pantalla, pero por el resto, todo genial.
Nota: 9

Open for Business

Sonido y Música:
El idioma que hablan los sims es inventado, así que no se puede valorar el doblaje, pero hay que decir que las vocecillas de los personajes son muy graciosillas. La música no es una maravilla, pero al juego le viene muy bien, de las que se te pegan sin remedio.
Nota: 7.5

Duración:
El juego es infinito, siempre vamos avanzando en la familia o generación de familias, logrando cada vez mayores viviendas y más objetos, y más y más y más gente con la que jugar. No hay quejas en este aspecto, algo normal en un tipo de juego como éste.
Nota: 10

Jugabilidad:
Es la leche, nunca te cansas de controlar la vda de tus Sims, siempre hay que estar atento a lo que hacen, sobretodo al principio, ya que al tener poco dinero y muchas necesidades, hay que cuidarlos al máximo. Cuando avanzas en el juego y si lo has hecho bien, tendrás tanto dinero que podrás comprar lo que sea, y tus Sims siempre estarán contentos. Pero conseguir eso cuesta mucho esfuerzo, de ahí la diversión del juego.
Nota: 10

Open for Business

Conclusión:
Este juego puede que te encante o no, todo depende de si te gustan este tipo de juegos. Si te gustan, lo fliparás, pero si no, pues nada, aunque eso te pasará con cualquier juego del género. Muy recomendable si te gustan los suejos en los que hay que controlar hasta el último detalle.

Lo mejor:
  • Es infinito, siempre hay algo que hacer.
  • No deja de sorprender.
  • Los Sims de verdad parecen tener vida.
Lo peor:
  • Algunas ralentizaciones en determinados momentos.
Nota Final: 9.2




1 comentarios:

((*natsi*)) dijo...

viciaaao! XDDD
eso eso tu sige con tu familia k ya vas x la 3ra generacion y yo aqui con mi wind, vista T_________T!
amouuur te robaré el ordenador ~ xD

Publicar un comentario