tomb raider legend

sábado, 24 de enero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a4/TombRaiderLegend.jpg/256px-TombRaiderLegend.jpg

Nombre: Tomb Raider Legend
Género: Aventura de Acción
Número de Jugadores: 1
Modo Online: No
Plataforma: PC
Compañia: Eidos
Textos: Español
Voces: Español

Esta es la primera vez que hago un análisis sobre un juego de PC. Bueno... en realidad este Tomb Raider está tanto en PC como en la gran mayoría de consolas que hay xD Pero como la versión que he podido probar es la de PC, de esa hago el análisis.
El juego comienza cuando Lara va junto a su madre en avión pero sufren un accidente, entonces llegan a una zona en la que le ocurre algo terrible a su madre, que no diré qué es para no joder el argumento xD Pasan los años y Lara como ya todos sabemos, sigue con sus investigaciones, pero es entonces cuando descubre algo que le podría llevar a la verdad de lo ocurrido tantos años atrás.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/42/IMG-cw4439a73ce6918/tombraider_1pe.jpg

Gráficos:
Son estupendos, con escenarios amplios y bien detallados y personajes muy bien diseñados, especialmente Lara, que cada vez está más y más estilizada. Hay que tener en cuenta que el juego ya tiene unos 3 años, así que la nota la pongo teniendo todo en cuenta, incluído el tiempo que hace que salió.
Nota: 9

Sonido y Música:
El juego está doblado al español, y muy bien hecho además, por lo que nos podemos meter más de lleno en el juego gracias a ello. Por otra parte, los sonidos ayudan más de lo que pueda parecer a avanzar, pues sabremos si estamos sobre una zona propensa a romperse gracias al chasquido que pega, por lo que tendremos que salir por patas cuanto antes. Y sobre la música, le viene que ni pintada al juego, adaptandose perfectamente a cada momento en el que nos encontremos, y con un tema principal muy bueno.
Nota:10

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/42/IMG-cw4439a73d393a5/tombraider_2pe.jpg

Duración:
No todo podía ser bueno... el juego es tremendamente corto, apenas un fin de semana bastará para acabarlo, pero al menos podemos alargarlo jugandolo en la smodalidades de juego más difíciles y tratando de encontrar todos los secretos que esconde Tomb Raider Legen. Con ello, la duración puede verse bastante más elevada. Pero en fin, lo más a tener en cuenta para la nota es la duración principal del juego, así que no puede pasar de un cinco.
Nota: 5

Jugabilidad:
Perfecta, con un buen manejo de Lara y situaciones de lo más divertidas. Pero tiene un problema... y es que en versión PC hay un bug en la zona de Inglaterra, que hay que solventar usando una partida guardada en el momento justo después de ese bug. Por suerte, se puede encontrar en la página oficial de Tomb Raider.
Nota: 9.5

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Accion/42/IMG-cw4439a73ac4630/tombraider_5pe.jpg

Conclusión:
Tomb Raider vuelve a lograr enganchar a sus seguidores gracias a la snuevas ideas que han puesto en marcha, así que si os gustaban los primeros Tomb Raider, no hay motivo para que no os guste este, pero eso sí, teniendo en cuenta el bug que comenté y lo corto que es.


Lo mejor:
  • Las novedades jugables.
  • Gráficamente es buensísimo.
  • El perfecto doblaje a nuestro idioma.
Lo peor:
  • Demasiado corto.
  • El bug de la versión PC.
Nota Final: 8.4




0 comentarios:

Publicar un comentario