mirror's edge

martes, 20 de enero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/97/Mirror%27s_Edge.jpg

No hace mucho apareció en el mercado Mirror's Edge, un juego que desde que fue mostrado por primera vez ya llamó la atención a todos por la originalidad de su planteamiento, pues aún siendo un juego en primera persona, los disparos apenas harán acto de presencia. Todo el juego se basará en ir recorriendo los escenarios de la forma más espectacular que se pueda imaginar: saltando entre edificios, corriendo por las paredes, agarrandonos a todo tipo de cosas...
Ya se ha dicho que Mirror's Edge será una trilogia, por lo que aún nos queda mucho por saber sobre su argumento. Es considerado uno de los mejores juegos actuales, pero también tiene un punto en su contra que ha hecho que las ventas no sean mayores, y es que su duración es demasiado escasa, o al menos eso es lo que dicen todos. Aunque he tenido la suerte de jugarlo, no lo he terminado pues sólo fue un rato en una tarde, pero no puedo confirmar que realmente sea tan corto como dicen, ya lo comprobaré cuando lo haya podido jugar más en profundidad.
Y ahora dejo algunos videos bastante interesantes: En el primero veremos una CGI en la que nos narrarán de qué trata el juego, y además en español, pues aprovecho para decir que el juego está totalmente doblado a nuestro idioma. En el segundo video podemos ver cómo es el juego, pues se trata de videos de juego real. Y el tercero es el videoclip del tema principal, que todo hay que decirlo, es muy bueno.







0 comentarios:

Publicar un comentario