fable 2

lunes, 19 de enero de 2009
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/7f/Fable_II.jpg/256px-Fable_II.jpg

Fable II es un juego exclusivo para la 360 que salió hace apenas unos meses, siendo la segunda entrega de uno de los juegos más vendidos de la primera Xbox. En él tomamos el control de un niño que irá creciendo y que según qué hagamos con él será de una u otra forma, tanto fisicamente como en lo que respecta a la forma en la que lo verán el resto de habitantes del mundo del juego.
Argumento tiene... pero según me han comentado y he leído por ahí, es poco más que una mierda xD Aunque seguro que son exageraciones, quizás a mi me guste, a saber... Pero lo principal del juego es lo que dije antes, es decir, manejar a nuestro antojo la vida de un personaje, pudiendo hacer csi cualquier cosa que queramos, incluso casarnos y tener hijos.
Es otro juego que por lo menos me gustaría probar, pero no estoy del todo seguro si me convencería del todo, ya que aunque he oído maravillas de él, también he oído porquerías de él xD Cosas como que es tremendamente corto o repetitivo, que tan sólo impresiona al principio pero que luego ya aburre, o que te pasas el rato en mazmorras sin sentido. Pero sé perfectamente que lo que muchos dicen puede no ser lo que yo luego vea, no sería la primera vez, así que sigo con ganas de verlo y juzgar por mí mismo, así que a ver si algún día puedo xD



0 comentarios:

Publicar un comentario