Tales of Symphonia: Dawn of the New World

jueves, 18 de diciembre de 2008



En la lista de juegos que estoy esperando lo tengo como Tales of Symphonia 2, pero es que el nombre real es tan largo que no cabe bien, y total, al final y al cabo es el ToS2... xD Pero como digo, su nombre oficial es "Tales of Symphonia: Dawn of the New World", y arriba podéis ver su portada, que bien chula que está *-*
Yo pude comprar el primer ToS aparecido en GameCube, pero para esta continuación lo tengo más crudo, pues no tengo la Wii, o al menos no la tengo por ahora xD Por que lo seguro es que me la pienso comprar, el problema es saber cuándo exactamente... Pero todo se andará.
Ahora os dejo con algo de información sacada de meristation, más algunas imágenes y dos videos, siendo uno el de la intro y el otro un trailer.


En la primera entrega -en este párrafo hay que destripar el final de la historia para entender la secuela-. Lloyd, Colette y el resto de protagonistas de del juego lograron su objetivo de juntar los dos mundos enfrentados y combinarlos en uno solo, lo que en teoría debería haber creado paz, sin necesidad de enfrentamientos por la supervivencia de uno u otro. Pero los comienzos del nuevo mundo unificado no están siendo nada sencillos. Por un lado, la climatología generada a través del cambio está siendo dura e inmisericorde -desiertos helados, tormentas brutales, inundaciones-. Por otro, el espíritu del árbol Ratatosk sigue en el mundo, en algún lugar desconocido, y eso representa un problema grave.


Por supuesto, las relaciones entre los dos pueblos, ahora en el mismo planeta, tampoco está siendo un camino de rosas. Fiel a las tendencias de Tales, el racismo y la desconfianza por el otro es un tema presente en este nuevo mundo. Los integrantes de Tethe'alla miran con ojos despectivos la rudimentaria vida de los habitantes de Sylvarant, que por su lado desconfían del poder que tienen sus nuevos vecinos. En este escenario. El juego introduce a los dos protagonistas de la trama: Emil Castagnier y Marta Lualdi, los dos de 16 años y ambos relacionados en alguna medida con Ratatosk.


Emil, un muchacho rubio y algo indeciso, es huérfano, algo de lo que responsabiliza a Lloyd y a la Iglesia de Martel y además tiene una personalidad dividida: cuando combate sus ojos se vuelven rojos y su personalidad cambia totalmente para convertirse en un cruel guerrero sin compasión. Éste y otros misterios tendrán su respuesta en un viaje en el que cruzaremos y compartiremos caminos con todos los personajes de la anterior aventura.





0 comentarios:

Publicar un comentario