Saga de SAW

sábado, 13 de diciembre de 2008
La semana pasada nos dió por ver la saga completa de SAW. Nos pegamos una viciada que no veas x3 Fue super Chachi, hasta llegamos a ver dos seguidas del tirón x3 La primera pelicula nos pareció super emocionante yo (natsi) ya la habia visto con mire-chan pero es que esta chulisima *-*! me encantó volverla a ver de new. trata de : Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.

La segunda también fué muy emocionante, la verdad es que no podiamos dormirnos de la emoción, yo te digo que si una peli es mala nos sobamos totalmente, aunque sea x la tarde XD xra dormir siempre está bien. Pues la segunda también fué espectacular.
es de "Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego.

Saw 3 también me encantó. la jugarreta que hacen con la chica [SPOILER!] de que se ponga a matar a lo guarro no me mola mucho, pero pensé que lo hacian en plan relleno para cambiar un poco el argumento para que no se hiciese pesado [FIN SPOILER] aun así tambien me encantó *-*!
En la 3
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

La cuatro la vi ya muy relleno, además nos costó verla por problemas con el internet i se nos hizo muy pesada verla. pero aún asi nos la tragamos entera.
la verdad es que me decepcionó un poco ya ... el argumento ahí fué decayendo creo yo... ~~
a partir de esa pelicula empezé a ver como saw una pelicula de sangre askeroso i repugnante (como a mi me gusta *-*!) se habia convertido en una peli de polis -.- ...
Trata de que Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales.

En saw 5 confirmé que no estaba equivocada, ¿Donde estaba la sangre i las tripas volando? oh.... creo que me llegué a dormir algunos minutos y todo....
en la 5 Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos.

y esto es lo que pensamos de saw x3 1,2 y 3 muy buenas... a partir de ahi, cualquier peli de polis puede substituirlas.. me decepcionaron al final ;O; sorry ... ú.u

las pelicuas se pueden ver en http://www.dospuntocerovision.com/search?q=saw la verdad es que es una página muy buena para ver peliculas :3!


4 comentarios:

Manzana Sweet dijo...

Hola¡¡ tienes varios blogs¡¡ jajaja bueno como no sabia donde escribirte empiezo..jajaja...mmm...ya las vi¡¡ pero yo todas en un mismo día....y si estoy de acuerdo contigo que las tres primeras son las mejores..aunque para mi cerebro cansado de mirar..jajaja creo que no le parecieron tan malas las demas¡¡ no pude dormir hasta saber el final¡¡ =P

Carmina dijo...

uffff..Bsss wapisima¡¡¡

Acuarius dijo...

que goreeeeEEEeeee!!!

Stephen dijo...

This is a story of a little girl name Ling

http://stephenchuah.blogspot.com/2009/09/story-of-little-girl-name-ling.html

Publicar un comentario