infinite undiscovery (xbox360)

jueves, 4 de diciembre de 2008



Antes de nada decir que esta no es la portada que nos ha llegado a España, pero bueno, qué más da... es que no encontraba la original en buen tamaño xDD
En fin, tras esa notilla, toca decir que el juego del que voy a poner hoy un poco es sobre Infinite Undiscovery. Es un JRPG para X-Box 360 que estubo dando mucho que hablar antes de su lanzamiento, pero que por lo visto, muchos dicen que no es lo que tanto se esperaba. Eso sí... no sé si creerme todo lo malo que se dice de él, pues hay algo que siempre suele llevar a la gente a criticar un videojuego en todos sus aspectos: el idioma.
Sip, porque Infinite Undiscovery, por desgracia, ha llegado a nuestro país totalmente en inglés, supuestamente debido a que la idea de sacarlo al mismo tiempo en todo el mundo provocó que no diese tiempo a traducirlo al español. Cierto o no, es una mala noticia, y como decía, para muchos eso es más que suficiente para calificar al juego de poco más que mierda.
Yo personalmente aún no lo he podido probar, pero tengo muy claro que me lo pienso comprar, porque todo lo que he visto sobre él me ha encantado, y siendo tan aficionado a los jrpg como soy, dudo mucho que me decepcione tanto como dicen. Además, para mí el inglés no supone ni el más mínimo problema.


Bueno, pongo ahora su argumento principal, sacado de meristation: En el mundo de Infinite Unidscovery, una organización, The Order, está atando la luna a la tierra, mediante férreas cadenas. Su intención es absorber su poder y utilizarlo para su beneficio, y lo cierto es que les está saliendo bastante bien, porque son numerosos los puntos en los que el satélite se encuentra unido al planeta. En contrapartida a esta organización malvada, nos encontramos con un grupo de valientes que recorren el mundo cortando dichas cadenas y liberando lentamente a la luna de su prisión terrenal.


El líder de este grupo se llama Sigmund, y es el héroe más grande que el mundo haya conocido, ya que es el único capaz de cortar estas cadenas. Nosotros encarnaremos a Capell, un pobre músico que empieza la aventura en prisión. Aya, una chica que forma parte de los salvadores del mundo, le rescata pensando que se trataba de Sigmund, con quien guarda un parecido más que evidente. Aunque Capell no sabe nada del tema, acaba uniéndose al grupo y ayudando a acabar con las cadenas del mundo.


Tras haberos explicado el motivo principal de las malas críticas que se ha llevado, poneros el argumento, y algunas imágenes, ahora tenéis un bonito video sobre el juego, que siempre viene bien.
Como ya dije antes, no lo he jugado, así que no sé hasta que punto son ciertos los comentarios malos que se ha llevado el juego, pero sinceramente dudo mucho que sean tal y como dicen. Todos sabemos que las páginas webs de videojuegos suelen puntuar de cualquier forma xD Así que lo mejor que se puede hacer es guiarse por el instinto, la simágenes, videos, argumento principal, y si el género al que pertenece te gusta. Yo como siempre, aquí lo que hago es mostrar cosillas y dar mi opinión personal, que para eso hice el blog, no para publicitar juegos xD
En fin, ahí os dejo el video, y cuando me compre el juego ya haré un completo análisis sobre él según lo que a mí me haya parecido.




0 comentarios:

Publicar un comentario