heavy rain

martes, 16 de diciembre de 2008

De vez en cuando sale uno de esos juegos que nos van enseñando con cuentagotas, pero que desde esa primera gota ya nos hace pensar que estamos ante una futura obra maestra de los videojuegos. Eso es lo que ocurre con Heavy Rain, la nueva obra de Quantic Dreams, que están consiguiendo crear un thriller oscuro y muy maduro, un juego que sorprenderá y que, por lo que se ha visto, será capaz de representar con fidelidad todas las alternativas de la vida real. Desde luego, aparte de su acercamiento jugable, hay que destacar y mucho el trabajo técnico, con un apartado gráfico realmente sorprendente, que baña a todo cuando hay en pantalla de realismo, y un intenso apartado sonoro.


Heavy Rain es espectáculo puro, a todos los niveles. Su sencillo interfaz de juego permitirá que sea accesible a todo tipo de usuarios, y su historia, o mejor dicho, la historia que cada uno creemos, no estará carente de sorpresas y emociones. La espera de una versión final se hace larga, y los aplausos entusiasmados de todo aquel que lo ha visto no son sino el indicativo perfecto de que estamos ante un título muy especial.


Esta información la he sacado de meristation, y como podéis leer, Heavy Rain parece que será todo un hito dentro de los videojuegos, sólo queda esperar para ver si finalmente resulta ser lo que todos esperan o se queda en nada.
Junto a la entrada os muestro algunas imágenes, y como no, un video sobre el juego.



0 comentarios:

Publicar un comentario