edge publica imagenes sobre uncharted 2

martes, 30 de diciembre de 2008

El número de Enero de la revista Edge ha dedicado varias páginas al "Uncharted 2: Entre Ladrones", así que aquí os pongo dichas páginas para que podáis ver las imágenes que han aparecido en ellas , y si sabéis inglés, para que las leáis también xD
Digo algunos datos como que el argumento de esta segunda entrega irá sobre los viajes de Marco Polo, y que para el que no lo sepa, será exclusivo de la plataforma Playstation 3, al igual que la primera entrega. Saldrá a lo largo del 2009, y sus desarrolladores aseguran que el juego explotará el 100% de las posibilidades de la consola, y diciendo que el primero apenas usaba el 30 o49%. Personalmente no me creo que vaya a usar el 100% de la consola, porque esa historia ya la he oído yo muchas veces desde ya hace muchos años, pero bueno, está claro que habrá una importante mejora, de eso no hay duda.
La pena para mí es que como aún no me compré la PS3, no pude hacerme ni con el primero, así que por ahora el segundo no es que me preocupe demasiado xD Pero si consigo hacerme con la consola y con la primera entrega, iré directo a por este segundo juego a no ser que me decepcione por alguna razón.
En fin, nada más, lo dicho, ahí tenéis las imágenes que dije al principio de la entrada.



0 comentarios:

Publicar un comentario