1 Pound no Fukuin

martes, 11 de mayo de 2010

Otro de los doramas que me he visto últimamente, 1 pound no Fukuin. Trata sobre un club de boxeadores en el que destaca por encima del resto uno de ellos (el que veis en las fotos). tiene un gran talento para el boxeo, pero también tiene una gran debilidad, que es la comida, siendo capaz de comer sin parar todo el tiempo que haga falta, como si su estómago no tuviese fondo. Y claro, algo así para un boxeador no viene muy bien, pues para poder competir ha de tener un peso máximo o queda descalificado sin siquiera haber podido empezar el combate.
Por lo tanto, todos en el club de boxeo no hacen más que vigilarle para que no coma, de hecho, ni agua puede beber el pobre xD Le dan un pequeño tazón que le debe bastar, y si a cualquier otra persona eso ya le resultaría poco, a él, que le pierde la comida, más aún.



En el primer capítulo conocerá a Angela, una monja de la que quedará totalmente enamorado a primera vista, y por la que hará siempre todo lo posible por hacerla feliz, cosa que no parece conseguir. El problema es que en muchas ocasiones, precisamente para no disgustarla, comerá sin para, como en una ocasión en la que le invitan a comer, y todos le ofrecen su comida, y claro, por no hacer el feo, se la come... xD Resultado: Descalificado del combate. U otra ocasión en la que para poder tener una cita con ella, competirá en un concurso de ver quién come más, en el que el premio son dos billetes para un crucero y poder invitarla.



Vamos, que la monja será un problema para poder mantener el peso y también para mantenerse concentrado en los combates, pero al mismo tiempo, y poco a poco, se verá que más que una molestia para su profesión, la monja será precisamente la que más le incita a ganar a cualquier contrincante que se le ponga por delante y a ser capaz de mantener la dieta.



Aunque como ya habréis comprobado, hay romance en este dorama, todo es sin ser nada pasteloso, pues al finy al cabo, el género en el que se podría poner esta serie es en el de comedia, ya que simplemente ver cómo se comporta el protagonista puede ser un cachondeo, pues es un pesonaje que por cómo se comporta parece que tiene 5 años, tanto en su forma de pensar, como de moverse, como de actuar. Un niño en el cuerpo de un adulto con un potencial enorme para el boxeo.



Además, también hay otras situaciones importantes e igual de divertidas, pues el resto de personajes de la serie también tendrán sus problemas y sus momentos de protagonismo durante el argumento. Por cierto, en la serie he podido ver actores y actrices que ya conocía de otros doramas como son "Atashinchi no Danshi" o "My boss my hero". Y nada más, que la recomiendo a todos los que le gusten los doramas en los que poder reirse, y que al mismo tiempo tiene un buen argumento (aunque resulte algo raro el hecho de que un boxeador sea como un niño y se enamore y quiera llegar a casarse con una monja xD)

3 comentarios:

Anice dijo...

si si pero resulta que el niño que creiamos que era "sakuranantoka" no era xD jo si al fin y al cabo todos los johnnys son iguales! XD
menos kame y Jun, porsupuesto (L) XD

PD: sabes k existe un sitio en españa k s llama "la mojonera"? la de cosas k aprendo aciendo mapitas para el trabajo xd

Kei dijo...

yo he visto este dorama y me ha matado de la risa!!! en verdad me parece raro que se haya enamorado de una monja (y justo de una monja?? xD)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your site.

Im really impressed by your site.
Hi there, You've performed a great job. I'll certainly digg
it and in my view recommend to my friends. I
am confident they'll be benefited from this site.

Here is my blog :: anti cellulite treatment

Publicar un comentario