Silent Hill Homecoming

lunes, 11 de enero de 2010


Hoy quería poner alguna cosilla aunque fuese poca cosa (porque dentro de un rato me tengo que ir a clase... ;O;) sobre el último juego de una de las sagas de terror más conocicas que existen (para mí sólo superado por Resident Evil).



Esta última entrega tiene por nombre "Silent Hill Homecoming", y está disponible tanto para X-Box 360 como para Playstation 3, de las cuales yo lo tengo para la 360. El juego me lo regaló mi novia el día 20 de Agosto en Barcelona cuando fuimos allí de vacaciones de verano, ya que fue mi santo, y estaba bastante baratito.
Ya había leído bastantes malas opiniones acerca del juego por internet. Cosas como que se había convertido en un juego de acción más que de terror, pero nunca me importó, porque por regla general lo que dicen por internet no se corresponde a mi opinión al probar el juego, y así ocurrió xD



Para mí, Silent Hill Homecoming es un juegazo más que digno de llevar el nombre de Silent Hill, y yo si que se lo recomiendo a todos los que les gusten este tipo de juegos, porque sustos tiene, y no tiene tanta acción como dicen por ahí, aunque es cierto que hay más peleas de lo habitual, pero no como para tanto. Argumentalmente es estupendo, con un final que te deja totalmente a cuadros, en mi opinión, el Silent Hill con un mejor final visto hasta hoy.
En fin, hasta aquí hablo del juego, hasta otraaa~~~

0 comentarios:

Publicar un comentario