Infinite Undiscovery

jueves, 21 de enero de 2010


Mucho hace ya que no hablo de ningún juego de rol japonés, o al menos no recuerdo haberlo hecho últimamente xD Así que ya tocaba ò.o Hoy le toca a Infinite Undiscovery, de la -por mucho que algunos digan lo contrario- mejor compañia en el género que existe, Square-Enix.



Lo que hace grande a Infinite Undiscovery es principalmente su argumento, que aunque es cierto que su base principal no es excesivamente original (dos personajes que se son clavados, pero uno es poderoso y respetado y el otro debíl y no lo conocen ni en su casa, y que por cosas que pasan en la vida se encuentran y empiezan a pasar cosillas que no diré por si alguno lo piensa jugar), tiene como punto fuerte la forma en la que todo se desarrolla, y es que a día de hoy no hay compañia que haga mejores argumentos para videojuegos que Square-Enix.



Los personajes son todos muy carismáticos y transmiten al jugador cada uno de los sentimientos que tienen gracias a la ya bien conocida habilidad de los japoneses para hacer esto, no como los americanos, que no tienen ni puta idea xD Durante el desarrollo de la aventura viviremos momentos de todo tipo, como puedan ser cómicos, tristes, alegres, impactantes, etc... vamos, lo normal en cualquier juego de rol japonés.



Si te gustan los JRPG, no deberías dejar pasar este juego, porque sin llegar a ser el mejor de la actual generación, se posiciona en un lugar muy bueno, y seguro que te encantará al poco tiempo de jugar, simplemente decir que gráficamente no es una maravilla salvo en momentos puntuales de la aventura que deslumbra como los mejores, no es que sean malos, para nada, pero tampoco son nada del otro mundo. Digo esto último porque ya se sabe que hay mucho que al ver el aspecto gráfico ya "dice saber" si el juego le gusta o no, y vale que yo también considere que los gráficos son importantes, pero no creo que para que el juego te guste tengan que ser 100% espectaculares, con que estén al nivel medio requerido para la época en la que estamos, el resto hay que dejarselo al argumento y sistema de juego, y en este caso, de eso va sobrado.




2 comentarios:

Kei dijo...

se me hace un poco tarde para comentar por aquí... pero tenía que hacerlo porque yo tb amo los juegos de square enix!!! y no he probado aún este juego (por falta de presupuesto jaja)pero me gustaría algún día probarlo

ahora lo que más espero es la ffxiii para la cual compré la ps3 jaja ojalá ya llegue aquí (pasa que no me animo a pedirle a mis parientes de allá, porque me da verguenza jaja)

Es bueno que te gusten los juegos de rol japoneses!! porque a mi tb°
y concuerdo mucho con lo que dices, en especial lo de las personalidades de los personajes (siempre he pensado que los juegos de rol japoneses son mejores en este punto)
Perdón is tengo algún error... es que no soy ni buena hablando ni escribiendo en español (ni en ningún idioma...)
saludos!!

Cloud Strife dijo...

yo también estoy esperando con ganas que salga el Final Fantasy XIII, qué bien que ya sólo quede mes y medio para que salga por aquí *_*
A mí me pasa igual con el dinero xD Por eso suelo comprar de segunda mano, y así me sale mucho más barato. Salvo excepciones que los compro nuevo y lo antes posible, como pasará con el dicho FFXIII xD

Publicar un comentario