DEEN

martes, 12 de enero de 2010


Aunque sólo sea un poquitín, hoy quiero hablar de mi grupo musical preferido, "Deen". La primera vez que supe de ellos fue con la canción 夢であるように (Yume de Aru Youni), y fue por ser el tema de la intro del videojuego "Tales of Destiny". En un principio no me dio por buscar más sobre este grupo, simplemente me gustaba esa canción y ya está, ya que es algo habitual cuando escuchas una canción en un juego o anime, y es que te gusta mucho una canción pero luego escuchas otros temas suyos y no son lo mismo. Pero ya no recuerdo cuando ni por qué, acabé buscando cosas sobre ellos y fue cuando me di cuenta de que practicamente el 100% de sus temas me gustaban. Siempre hay algunos que no me llegan a gustar del todo, pero la gran mayoría son grandes canciones. Además descubrí que sí que lo había oído en otras ocasiones y sin darme ni cuenta, pues ha aparecido también en Dragon Ball GT y en Detective Conan por ejemplo, y su último tema que ha aparecido en un juego es 永遠の明日 (Eien no Ashita), otro juego de la saga Tales of, concretamente en Tales of Hearts para Nintendo DS.
En fin, que a día de hoy tengo un buen montón de temas que he ido recopilando descargandolos de internet, e incluso gracias a mi novia, tengo un pack recopilatorio de sus mejores temas publicados desde el año 1993 hasta el año 2007, que incluye dos discos de música más un DVD lleno de PV's.
Pues nada, sólo quería dedicar una entrada al que considero que a día de hoy es el mejor grupo japonés que hay, algo que llevan demostrando muchos años (aunque yo los descubriese ya tarde xD), y a animaros a que escuchéis temas suyos para ver si también os gustan ^_^ Y para ello, dejo un video del grupo, de un tema que mencioné antes, "Eien no Ashita" a disfrutarlo y hasta la próxima~~~




0 comentarios:

Publicar un comentario