Nuestras Horas Felices - Capítulo 1

domingo, 20 de septiembre de 2009


Desde Anta Nante Okotowari no me ponía con ningún proyecto manga que no fuese oneshots, pero tras varias semanas, he vuelto a ponerme con algo más largo. Claro está, y como ya dije hace tiempo, lo más que haré serán tomos únicos, así que eso es lo que comienzo hoy mismo, un tomo único. Eso sí, esta vez es más largo, pues son 8 capítulos en total, y salvo algunos en concreto, bastante largos.
Una vez más, me adentro en un género que no había tocado hasta hoy, pues este manga de nombre original "Watashitashi no shiawasena Jikan", o traducido al español, "Nuestras horas felices" (ya entenderéis el título al leer el primer capítulo), pertenece al tipo de mangas Seinen, con drama, romance y tragedia. Para más detalles os diré que está basado en una novela que no he leído xD Pero bueno, no hace falta para disfrutar igualmente del manga.
Así pues, hoy comienzo con un nuevo proyecto del que iré sacando capítulos cada vez que pueda, pero a poder ser irá saliendo un capítulo semanal, o como mucho, cada dos semanas, ya dependerá de lo liado que esté en otros asuntos.
Aquí os dejo un resumen de su argumento:

"Tengo algo que no quiero perder..." "Tanto es así, que estos terribles pensamientos han aumentado...". En el pasado, un hombre que mató indiscriminadamente a tres personas. En el pasado, una mujer que intentó suicidarse en tres ocasiones. Dos personas que se vieron obligadas a intercambiar miradas y palabras dentro del estricto horario de visitas: "los jueves a las 10 de la mañana". Sin embargo, poco después ambos llegaron a albergar una sincera esperanza en lo más profundo de sus corazones. "Quiero vivir...". Una conmovedora historia de amor que te llegará al corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario