star ocean será distinto en occidente

lunes, 9 de febrero de 2009
Me acabo de enterar de una curiosidad sobre la versión del último juego de Star Ocean que aparecerá en la 360, y es que la versión que nos llegará a nosotros tendrá diferencias con respecto a lo visto en la versión japonesa.
Para empezar, la cara de los personajes en la barra de estado durante los combates será en otro estilo, siendo modelos CG en lugar de modelos anime. Aquí tenéis la imágen para que lo comprobéis.
Star Ocean: The Last Hope (Versión Japonesa)
sob2


Star Ocean: The Last Hope (Versión Occidental)
sob1
Y eso no es todo, pues los menús también cambiarán, siendo la versión que nosotros veámos más seria, en lugar de la colorida que tienen los japoneses. También os dejo las imágenes para que podáis comprobar a lo que me refiero. Desde luego, esa noticia se puede tomar de distintas formas, todo depende del gusto de cada uno. A mí personalmente... no estoy ni seguro xD Me gusta que los juegos conserven el estilo original, salvo en el idioma claro, que si no no me entero de nada xD Pero al menos me gusta el diseño que le han dado a la versión que tendremos. Así que en fin... viendo que se lo han currado, al menos en mi opinión, no me quejaré xD

so1 so1
so1 so1

0 comentarios:

Publicar un comentario